UTNianos

Versión completa: En busca de la cintura deseada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Comunidad,

Me alegra informarles que hoy comienzo el gim. No va a ser dificil sacarme de encima todos los postres que me comi pero prometo poner lo mejor de mi.

Deseenme suerte.Y si me ven, no me conviden nada.

Saludos.
O.O Pues si ese es tu deseo, con gusto te ayudaré bonita!
Ánimo!! Heart
jajajajaja me encanta esta mina! Que capa por dios!

Te amo

Suerte con eso mami. Con gym y sexo, listo, vas a estar 10 puntos para el verano.
El sexo anda un poco escaso. Pero ya lo voy a solucionar o me compro un consolador de 40 cm qu vibre y tire leche.
La posta es así. Por cada dulce que te quieran dar, derivalos a mi. Yo tengo que subir de peso, el médico me quiere poner en engorda XD
(04-07-2011 12:06)Re1301 escribió: [ -> ]El sexo anda un poco escaso. Pero ya lo voy a solucionar o me compro un consolador de 40 cm qu vibre y tire leche.

ME CAUSO
Postea los ejercicios que hagas, por si otras tambien quieren la cintura deseada
esa esta buena, postea los tips para llegar con ejercicios aceptables al verano =P
Onda, voy a hacer spinning + ABS y localizada.

Busquen en youtube que hay videitos donde hacen ejercicio.
Te digo que vale la pena. En un momento, iba todos los dias y estaba 1 hora y media a 2 (tenía una rutina un poquito larga). Al llegar al primer fin de semana, ya se notaba que tenía el culo más durito que nunca. Después, me hicieron una rutina para que vaya 3 veces a la semana...y al final, tuve que dejar =(

Lástima que nunca me pudieron apodar "Jackie nalgas de acero" (?).

Me encantaría volver al gimnasio, no me gusta andar morseando...

Te deseo mucha suerte! Acordáte de elongar, sino vas a putear por varios dias.
Gracias capa =)
Re, es preciosa con o sin rollos. Punto y cambio y fuera.
Gracias corazon. Voy a ser mas linda con unos kilos menos.

Se me iran las tetas?
Si se me van, ya fue me las re hago.
Las tetas son grasa. Así que tendrías que ver si con ejercicio solo moldeas cintura y alimentas con grasa a las chichis, no se te bajen.

Yo odio los gimnasios... Si hay algo que nunca voy a hacer es gimnasia... Natación o suicidio masivo xD
Mi vida, como dice Chacal. Vos sos hermosa! No vas a ser mas o menos linda con rollos, vas a ser igual de hermosa pero quizás sintiendote mejor con tu cuerpo. No se... Yo te amo igual! Heart
Aww, yo tambien te adoro bombona. ¿Venis hoy a Campus?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia