UTNianos

Versión completa: Nombre para tus bebes...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Y yo pensaba que mi nombre era raro! jaja
(05-07-2011 13:56)Doushiyou escribió: [ -> ]Olfateo una Crepusadicta (?)

Estanislao se llama un ex mejor amigo xDD Tenía mas cara de Joaquín que de Esty x3

JAJAJA a penas lo lei me encanto =P si yo tenia un compa de laburo tb estanislao, =P
(04-07-2011 20:24)OrnellaSnm escribió: [ -> ].Olivia: ultimamente me encanta este nombre

A mi me ENCANTA Olivia.
Sino Juliana o Josefina.

Para nenes... Juan Ignacio

mmm no tengo muchos nombres de varones pensados.

Tal vez igual deberia tomar en cuenta las opciones de Pablo xD

Y yo diria que quiero como 3 o 4 hijos xD
un varon y una nena seguro.
El nene para que vaya a rugby
La nena para que vaya a danza xD
Veo nombres que mencionan que me produce un emoticon:

:vomito:

Ornella es re lindo!
Jajajajajaja Que hdp Chacal xD
Ponerle Ignacio a un nene (para que terminen diciéndole Nacho), Francisco (para que termine siendo pancho) o Patricio (para que termine siendo Pato), no podría soportarlo (?).

BTW, no me gustan los nombres demasiado comunes...me gusta mi nombre, tuve esa suerte de no cruzarme con muchas y que no me anden confundiendo (?).

Todavía espero a saber qué nombre le pondrá mi hermana a su 3er hijo...al segundo lo mató. Se llama "Ronan"...alias "Ronnie".


Cita: Se llama "Ronan"...alias "Ronnie".

Hay ciertos nombres que deberían estar prohibidos por ley.
Y este es un perfecto ejemplo para Dou que decía que las prohibiciones no son buenas.
"Pensar durante nueve meses un nombre para que luego todos se digan Boludo... Eso si es triste" by Profesora de 7mo grado.

XD
(06-07-2011 17:12)Doushiyou escribió: [ -> ]"Pensar durante nueve meses un nombre para que luego todos se digan Boludo... Eso si es triste" by Profesora de 7mo grado.

XD

Una de mis profesoras decía lo mismo...jaja.

Hoy me encontré con mi hermana en la calle, cuando iba a la doc. Me dijo que tiene fecha para el 23 de agosto...y que el niño se llamará Nicolás.

Se ve que a este se le ocurrió ponerle un nombre común (?). Y que no iba a ponerle segundo nombre, porque nadie lo usa (hola, Jacqueline es mi segundo nombre). Todos le habían dicho que a Ronan le ponga un segundo nombre, pero no quiso u.u

Ian Isaac, Ronan y Nicolás.


Me acordé de una chica que quería ponerle "Ares" al hijo.
Ares! lo hubiesen re boludeado jajaja

(06-07-2011 11:23)ElChacal escribió: [ -> ]Veo nombres que mencionan que me produce un emoticon:

:vomito:

Ornella es re lindo!

jajaja mi detector de sarcasmo no sabe si agradecerte. Calculo que si, gracias ^^
(06-07-2011 17:12)Doushiyou escribió: [ -> ]"Pensar durante nueve meses un nombre para que luego todos se digan Boludo... Eso si es triste" by Profesora de 7mo grado.

XD


Off-topic:
Sí mal. Me revienta que me llamen así. Si bien la gran mayoría me dice Nani, mi nombre tiene esa cosa de reconocer a la gimnasia artística ♥ que hace que lo quiera, sino no lo querría tanto =)


Capaz nunca lo dije, pero hace unos años pensaba remotamente, que si tuviera una niña se llamaría Tizziana, y si tuviera un niño, Adriano [capaz Ad ahora dice: "foa mirá, a la Nani le gusta mi nombre"]
El tema es que el nombre quede bien con el apellido. Por ende, me planteé no pensar nombres para niños hasta el día de tener uno =P
Adriano es un lindo nombre. Aparte, el único Adriano que conocí, es Adro...así que entra en la lista de los nombres que me gustan (?).

Igual, yo digo los nombres que me gustan...de ahí a pensar en tener niños...ya es como too much (?).
Si, a la hora de buscar nombres tendría que tener una cierta armonía con el apellido ._.
De por si pienso que tener dos nombres para mis hijos sería como demasiado ya que mi bicho tiene dos apellidos (Seh, seh, por ahora digo que con él tendría hijos, pero como siempre una nunca sabe a futuro).
Había un nombre que me gustaba mucho y no recordaba cuál era...

Ágata/Ágatha
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia