UTNianos

Versión completa: Nombre para tus bebes...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(18-07-2011 01:43)rulo escribió: [ -> ]Y gracias a Dios.En EEUU hay un flaco que les puso a los pibes "WWW" y "arroba" (bueno,era eeuu o uno de esos paises nórdicos putos).Y hay un pibe que se llama google-kai (el viejo es un experto en motores de búsqueda) (http://www.google-kai.com/).

Igual creo que despues te podés ir a cambiar el nombre si no te gusta....después de los 18 cuando ya te hicieron todas las jodas habidas y por haber del mundo.

Me han comentado que en Estados Unidos hay chicos que se llaman New York
Madonna, ya sé que una chica que se llame "Virginia" no está tan mal.. pero no todos los nombres de los estados quedan bien xD
Jajajajajaja Es verdad Nanu. Yo supe de un caso de un tipo le puso "Judas" a su hijo... Pobre chico!!
Restituto es un muy buen nombre, terrible para el que lo porta, pero genial al fin.
pobres pibes

ah re
(20-07-2011 01:08)Eutectico escribió: [ -> ]Restituto es un muy buen nombre, terrible para el que lo porta, pero genial al fin.

pobre el pibeee!
XDDD A veces cuando pienso nombres, también pienso en sus futuros apodos... Creo que no le pondria a mi hijo "Francisco" xD
(21-07-2011 11:58)Doushiyou escribió: [ -> ]XDDD A veces cuando pienso nombres, también pienso en sus futuros apodos... Creo que no le pondria a mi hijo "Francisco" xD

Y pasa que si le pones ese nombre, el apodo haria honor al padre. PANCHO! jajajalol
Ya sabes quien va a ser el padre?
(16-07-2011 19:39)Imakuni escribió: [ -> ]
(16-07-2011 18:41)rulo escribió: [ -> ]
(16-07-2011 16:38)b.galaxy escribió: [ -> ]Pero si es varón: Morgan
Si es nena.. mmm..Ebony

Aguante:

Guybrush si es varon
Elaine si es mujer.


+3,14!

Tengo que preguntarle a piri.... posta que re da.


Nooo no da u_u
ya lo hablamos, OLIVIA carajo!
y tenemos que buscar nombres de varon xq el otro dia que pensamos no quedamos en ninguno =P

Si vivimos en algun pais de lengua inglesa te dejo que le pongamos a la nena Elaine, aca en Arg nop.
Y si es hombre,popeye RE DA Pri. (????).
(23-07-2011 03:51)rulo escribió: [ -> ]Y si es hombre,popeye RE DA Pri. (????).

Che, no bardees el nombre de mi futura hija ¬¬.

Cita:y tenemos que buscar nombres de varon xq el otro dia que pensamos no quedamos en ninguno

Martin no quedó? =P
Floripuncio
(23-07-2011 10:41)Imakuni escribió: [ -> ]Che, no bardees el nombre de mi futura hija ¬¬.

OK,me recaté loco.¿Todo jamón?
ambar!
que asco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia