UTNianos

Versión completa: Nombre para tus bebes...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Cara cortada
No tendría hijos, ya todos lo saben

Pero si es varón: Morgan
Si es nena.. mmm..Ebony
(16-07-2011 16:38)b.galaxy escribió: [ -> ]Pero si es varón: Morgan
Si es nena.. mmm..Ebony

Aguante:

Guybrush si es varon
Elaine si es mujer.
JAJAJA pero Ebony no es nombre de una pirata de videojuegos..
(Morgan tampoco)
Awww!! Elanie es MUY lindo nombre!!
(16-07-2011 18:41)rulo escribió: [ -> ]
(16-07-2011 16:38)b.galaxy escribió: [ -> ]Pero si es varón: Morgan
Si es nena.. mmm..Ebony

Aguante:

Guybrush si es varon
Elaine si es mujer.


+3,14!

Tengo que preguntarle a piri.... posta que re da.
Si es nena: María Paula, María Celeste o Camila.

Si es varón: que elija la madre.


Che, a algunos de ustedes sus hijos los van a odiar profundamente =P
Puede ser, pero tendrán apodos como todos nosotros... O la mayoría. Entonces no les importará tanto sus nombres.
El apodo en común seguro será "hijo de puta" o "boludo" xD
Cita:(Morgan tampoco)

Pero me suena a Morgana!!! =P Y eso es RE pirata.
(o me suena a...)

Cita:Entonces no les importará tanto sus nombres.
El apodo en común seguro será "hijo de puta" o "boludo" xD

No,ese es el apodo de nuestra generación =P.Seguro que a la generación que viene se le ocurre algo más "cool".Además boludo es un apodo de secundaria.El que se usa ahora es "hijo de puta".
(16-07-2011 20:22)Doushiyou escribió: [ -> ]Puede ser, pero tendrán apodos como todos nosotros... O la mayoría. Entonces no les importará tanto sus nombres.
El apodo en común seguro será "hijo de puta" o "boludo" xD


Off-topic:
Decí que la gente sabe que me molesta e irrita que me llamen así. No solo me llamo como me llamo en honor a la gimnasia artística =(
Me re molesta la gente que hablar de boludo/boluda.
Por suerte a mi nunca se me pegó, ni se me pegaría
Ojalá pudiera decir lo mismo Ornella u.u Se me pegó. Había estado invicta desde mi nacimiento =P Pero bueno... Mucha juntada con ElChacal te cambia... (Si putito, veni veni y decile al mundo que te hecho la culpa de todo jajajajajajaja)

A mi también me molestan esos apodos... Pero bueno, me acostumbré. La gente solia verme un poco con mala cara cuando se los aclaraba... Y bleh...
Lean la ley 18.248/69 un segundo , me acorde que habia un registro de nombres posibles. Osea , no podes flashearla y ponerle ... "bujia" a tu pibe.
Y gracias a Dios.En EEUU hay un flaco que les puso a los pibes "WWW" y "arroba" (bueno,era eeuu o uno de esos paises nórdicos putos).Y hay un pibe que se llama google-kai (el viejo es un experto en motores de búsqueda) (http://www.google-kai.com/).

Igual creo que despues te podés ir a cambiar el nombre si no te gusta....después de los 18 cuando ya te hicieron todas las jodas habidas y por haber del mundo.
Guiso de lentejitas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia