UTNianos

Versión completa: Cambio curricular de Inglés Técnico.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Off-topic:
Vos apurala a mi amiga la teacher porque van a rodar cabezas, yo ya dije =P
(18-07-2011 23:16)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-07-2011 23:10)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Estaría bueno que si quieren abrir hasta inglés Iv (bastantes años serían!!), esa sea una materia sólo para practicar speaking, o que se tenga más énfasis en eso. Algo así..

Eso está bueno cuando estás avanzado en un idioma..
No me parece tannnn copado para una carrera de Universidad. Podrían dar cursos posta posta, pero que no sean de la carrera, que sean materias optativas.. o algo así.

Totalmente, seria genial tener inglés avanzado como optativa. Porque hay muchos que ya sabemos lo básico y vendría muy bien practicar speaking, listening..etc. gratis xD

Esperemos que si llegan a implementar cambios, sigan reconociendo los libres de Ingles I y II.. sería un re bajón sino.
Nanuiit patoreraaaa!! Heart Cada día te quiero mas!

Claro, lo que muchos concordamos es que tendría que ser optativa.
Dudas o preguntas las postean acá o por mp. Mañana a las 2.15 la veo a la profesora. Sin embargo a eso de la 1 estaré dejando la pc XD
(18-07-2011 23:16)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-07-2011 20:55)Nagel escribió: [ -> ]Menos mal que me las saque de encima hace rato.

Daiana dijo que capaz no toman IT1 e IT2, o al menos eso yo entendí, y por eso me saqué de quicio. Porque, si las toman como equivalencia, preparo IT2 y la doy libre.
Ni a palos me como ese garrón

Le podes decir que dejen las putas carreras estables al menos 1 año?

Todos los años cambian algo, que las materias se hacen anuales , que las correlativas se cambian , que chisto-ingles la rendiste al pedo y habria que cursarla (!!!) etc etc etc. Ojala le tiren liquido de frenos en el auto y se lo dejen a chapa viva , asi aprenden a no romper las pelotas.
La "exigencia" vino de arriba si mal no entendí.
Que ganas de egresar lo antes posible dios >_<
Che, para mi re que las empresas empezaron a hacer lobby en la UTN con esto de Ingles.
Igual.. si por ejemplo, en AGA agregaron complejos, y yo la cursé en 2009 pero di el final en el 2010 (es decir, cuando ya se daba complejos) y no me lo tomaron por prórroga, esto de IT necesita un cambio de plan (y no el chiste K08) a lo cual, yo quedaria en el plan viejo y listo..

Eso hablaba con una chica recien =P
(18-07-2011 23:42)Nagel escribió: [ -> ]Le podes decir que dejen las putas carreras estables al menos 1 año?

Todos los años cambian algo, que las materias se hacen anuales , que las correlativas se cambian , que chisto-ingles la rendiste al pedo y habria que cursarla (!!!) etc etc etc. Ojala le tiren liquido de frenos en el auto y se lo dejen a chapa viva , asi aprenden a no romper las pelotas.

Es culpa nuestra por no saber defender nuestros derechos como estudiantes y por no saber votar a una agrupacion en el CEIT que quiera defendernos.
Mmm... Podría ser.
(19-07-2011 11:50)josr escribió: [ -> ]
(18-07-2011 23:42)Nagel escribió: [ -> ]Le podes decir que dejen las putas carreras estables al menos 1 año?

Todos los años cambian algo, que las materias se hacen anuales , que las correlativas se cambian , que chisto-ingles la rendiste al pedo y habria que cursarla (!!!) etc etc etc. Ojala le tiren liquido de frenos en el auto y se lo dejen a chapa viva , asi aprenden a no romper las pelotas.

Es culpa nuestra por no saber defender nuestros derechos como estudiantes y por no saber votar a una agrupacion en el CEIT que quiera defendernos.

Agree.
Cuak. Si a uno le falta 1 materia para recibirse e implementan esto, tiene cursar 4 años Ingles porque no le reconocieron los Ingles Técnicos? lol
Buena pregunta. No creo... A lo sumo deberían implementar lo de examenes libres. Pero seria un bajón eso!!
linuxin pone los fierros , yo el combate estrategico. Primero nos juntamos en la estatua peronista y despues detonamos la fotocopiadora con la petisa horrible esa de FMT
mientras no nos invaliden IT1 e IT2 a los que ya aprobamos, todo bien xD
Luche y se van.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia