UTNianos

Versión completa: Cambio curricular de Inglés Técnico.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(22-07-2011 21:14)Doushiyou escribió: [ -> ]Se podria intentar. Es más hay gente que se quiere reunir a juntar firmas.

¿Juntar firmas? ¿Donde hay que firmar que voy ya mismo?
Mmm... Yo les dije que se vinieran a este foro para organizar por acá. Hoy hubo un user en el chat... No recuerdo su nick xD
Pero para variar, cuando sepa bien sobre el tema, yo aviso por aquí n.n

La idea surgió en el grupo privado de facebook UTN FRBA el cual administra el user Gonnza.
Cita:Mmm... Yo les dije que se vinieran a este foro para organizar por acá. Hoy hubo un user en el chat... No recuerdo su nick xD
Pero para variar, cuando sepa bien sobre el tema, yo aviso por aquí n.n

La idea surgió en el grupo privado de facebook UTN FRBA el cual administra el user Gonnza.

Hace bastante hicimos una lista sobre el tema de la Anualización, para juntar firmas, la idea surgió aca. Algunos de los que estuvimos con el tema de Diseño tambien estamos allá. Ahí estan expresadas las cosas que se hablaron, para entender mas el tema y las diferentes posturas. Si les sigue interesando, les paso el link por pm.
Podrían apuntar las firmas a todas las carreras y no solo a sistemas^^
El cambio en el caso de Sistemas fue de prepo y sin casi nadie saber... No se que onda con las otras carreras.
(23-07-2011 02:10)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Mmm... Yo les dije que se vinieran a este foro para organizar por acá. Hoy hubo un user en el chat... No recuerdo su nick xD
Pero para variar, cuando sepa bien sobre el tema, yo aviso por aquí n.n

La idea surgió en el grupo privado de facebook UTN FRBA el cual administra el user Gonnza.

Hace bastante hicimos una lista sobre el tema de la Anualización, para juntar firmas, la idea surgió aca. Algunos de los que estuvimos con el tema de Diseño tambien estamos allá. Ahí estan expresadas las cosas que se hablaron, para entender mas el tema y las diferentes posturas. Si les sigue interesando, les paso el link por pm.

Exacto, de esto hablaba yo. Tese estuvo con el tema de la lista.. yo anduve metida también. Se avisó en el foro; algunos de acá se sumaron a la cadena que veníamos haciendo.
Tengo todos los mails guardados de lo que me iba llegando.

Se hizo inclusive una especie de minuta, la cual tengo, si desean.
Alguien tiene el primer parcial de ingles tecnico 1 con Dorado? ajajajaj
posd:yase q es una gilada cursar con ella pero igual, si alguien lo tienen por favor q lo pase.
(26-08-2015 21:13)brian machaca escribió: [ -> ]Alguien tiene el primer parcial de ingles tecnico 1 con Dorado? ajajajaj
posd:yase q es una gilada cursar con ella pero igual, si alguien lo tienen por favor q lo pase.

Son similares a los TP que da en clase.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia