UTNianos

Versión completa: Cambio curricular de Inglés Técnico.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Jajajajajaja Que cope el foro con mi letra rosa... Ah no pero nada tiene que ver con UTN FRBA =P
che q goma, tngo que meter ingles II si o si ahora entonces ? >.<

aparte cursada por campus virtual no prescencial ? QUE PAJA
NO les quiero cagar el comodín. Pero todo pinta que si.
D: Okay.. Mmm.. Qué cagada xD Jajajaja
Igual tenemos el comodín de Seguridad e Higiene, Economía, Legislación.. hay varios comodines por año, si prestan atención a las materias de la carrera..
Particularmente preferiria que siga Ingles Tecnico tal cual esta. A mi me gusta lo de andar traduciendo ya que te ayuda bastante.
Lo que estabamos debatiendo el otro dia en la clase es que estaria bueno que armen como una guia (como las de ejercicios de analisis, algebra y todas las materias) donde tengas todas las traducciones, informacion importante, etc y etc que estaria bueno, pero a la profesora que tenemos parece que mucha cabida no le dan, ya que por lo que comento, todo pasa por la decision de la jefa de catedra y el resto estan pintados solo como profesores.
Dai no quieras inventar cosas =P jajajaj
besoss y feliz dia =D
¬¬ Yo no invento nada! Vas a cobrar nene!
Em... Si, eso tmb comentó mi profesora. Que solo dejaron asistir a los profesores en la reunion de la semana pasada... O sea, no les estan dejando opinar mucho según parece.
Lo de la guia, creo que viene de la mano con lo del campus virtual.
(20-07-2011 13:55)Doushiyou escribió: [ -> ]NO les quiero cagar el comodín. Pero todo pinta que si.
Para mí el comodin es Ing. y Sociedad =P...
Hoy les pregunte sobre el asunto a los del centro de estudiantes y me dijeron que todavia no habia nada decidido, que todos los profesores estaban en contra incluido el jefe de catedra.
Me lo dijeron en tono de "es dificil que pase", por lo menos por ahora.
Sip, es lo que vengo diciendo XD Los profesores y la jefa no quieren este cambio. Pero la idea salió del rectorado y anda muy animoso con dicho tema. Según me dicen, claro.

Yo no creo en ese "es dificil que pase" Nos anualizaron primer y segundo año de Sistemas... Todo es posible.
(20-07-2011 21:35)josr escribió: [ -> ]Hoy les pregunte sobre el asunto a los del centro de estudiantes y me dijeron que todavia no habia nada decidido, que todos los profesores estaban en contra incluido el jefe de catedra.
Me lo dijeron en tono de "es dificil que pase", por lo menos por ahora.

Yo no voy hasta el sábado, y voy a Medrano, porque tengo ganas de preguntar qué opinan ellos de esto, y ver qué dicen
Yo se que ellos deben estar leyendo esto...
y sabes porque no opinan?
Jajajajajaja Porque los estoy dejando ciegos con el rosa!!
Che gente dejen de llorar a la Facundo se va a estudiar y punto. Los comodines y todo eso es puro chamuyo para los vagos que no quieren estudiar o van a zafar. Los comodines usenlos para el chin chon. Esto pieza ahora en agosto o el anión que viene?
Claro. Yo voy a estudiar pero me gusta Inglés tal como esta. Ya deje muchas de mis razones por las cuales estoy en contra del cambio.

Aparentemente el demo es el cuatrimestre que viene. Sepa dios si se implementará totalmente. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia