UTNianos

Versión completa: Macri no sacó el 47%.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(15-07-2011 14:39)ElChacal escribió: [ -> ]che nanu, mostrame en donde dije que votes a Macri?

De que estas hablando, Willis?
Yo le respondia a Lean
pero hablaste en forma general jajajaja

que capa que sos que votaste a Macri, vos entendiste todo jajajaja :modotrolloff:
(15-07-2011 14:45)Doushiyou escribió: [ -> ]
FPV dibuja tanto... Macri hace lo mismo seguramente, no es un santo, pero por lo menos en el tira y afloje cotidiano ninguno se saldrá tanto con la suya. Habrá un medio. En teoria.

Jajajajajajaja.

Para, para... a ver si entendi...

¿Votaste a Macri para que haya una suerte de "balance" de fuerzas politicas y que se autocontrolen?.
En teoria.
No hay facepalm que represente lo que siento.
No entiendo como se puede votar a un tipo abiertamente xenofobo y ponerte mal pq te llaman egoista.
(15-07-2011 14:51)ebric escribió: [ -> ]
(15-07-2011 14:45)Doushiyou escribió: [ -> ]
FPV dibuja tanto... Macri hace lo mismo seguramente, no es un santo, pero por lo menos en el tira y afloje cotidiano ninguno se saldrá tanto con la suya. Habrá un medio. En teoria.

Jajajajajajaja.

Para, para... a ver si entendi...

¿Votaste a Macri para que haya una suerte de "balance" de fuerzas politicas y que se autocontrolen?.

Capo, lee un post que puse re interesante.

Macri (derecha) + Crsitina (Derecha) = BUSCA LA RESPUESTA QUE ESTA EN EL THREAD QUE LO POSTIE. jaja
(15-07-2011 14:52)ggabo15 escribió: [ -> ]No entiendo como se puede votar a un tipo abiertamente xenofobo y ponerte mal pq te llaman egoista.

a quien votaste capo? me contas?
Cuando intentes argumentar con una coherencia minima, lo leo.

Besitos.
Palmface
(15-07-2011 14:52)ebric escribió: [ -> ]No hay facepalm que represente lo que siento.

Pasate por este thread y se el primero!
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tor...#pid143909
(15-07-2011 14:55)ebric escribió: [ -> ]Cuando intentes argumentar con una coherencia minima, lo leo.

Besitos.

Igual el post no era para vos, te cite a vos? puta madre, estos trolls estan en todos lados....
No vote capo, no tengo domicilio aca, para la segunda vuelta votaria a Filmus, jamas podria votar a un tipo xenofobo y que le debe al estado argentino una millonada de pesos (en los 90 Carlos le licuo la deuda privada q tenian )....
(15-07-2011 14:52)ggabo15 escribió: [ -> ]No entiendo como se puede votar a un tipo abiertamente xenofobo y ponerte mal pq te llaman egoista.
Y... Son cosas que pasan, como cuando me tocó chuparle lapijadechacal para liderar La Insurrección.
(15-07-2011 14:57)ElChacal escribió: [ -> ]
(15-07-2011 14:55)ebric escribió: [ -> ]Cuando intentes argumentar con una coherencia minima, lo leo.

Besitos.

Igual el post no era para vos, te cite a vos? puta madre, estos trolls estan en todos lados....

Si, la verdad... Trollean el tred con argumentos ad hominem por todos lados.
(15-07-2011 14:58)ggabo15 escribió: [ -> ]No vote capo, no tengo domicilio aca, para la segunda vuelta votaria a Filmus, jamas podria votar a un tipo xenofobo y que le debe al estado argentino una millonada de pesos (en los 90 Carlos le licuo la deuda privada q tenian )....

Era justo lo que suponia. Como todos los que vienen a tirar mierda. Tipico. O no votaron o votaron en blanco. Lee un par de paginas atras, me adelante a los hechos.

Ahhh pera pera pera, que termino de leer tu post re chevere.

Votarias a filmus?

NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE PUEDE VOTAR A FILMUS

La verdad no lo entiendo. Filmus que tanto se cago en los glaciares queriendo sacar esa ley de mierda que hacia y entregaba el culo por todos personalmente.

Ves? Yo tampoco te entiendo. Como hacemos capo? Nos compramos el Fifa2012 y jugamos un mano a mano a ver quien es mejor?
Bueno esta bien gabo, voy a aclarar por que me caes bien y antes que me respondas. No me parece mal que estes en contra de Macri y no te guste. Me parece mal, que hables boludeces y hagas comentarios boludos, creyendote dueño de la verdad, acerca de los que lo votamos. En mi caso, fundamente por que lo vote y eso te puede gustar o no, pero es algo que tener que respetar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia