UTNianos

Versión completa: Macri no sacó el 47%.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
perdon
me olvide de dejar un facepalm por las ultimos comentarios vertidos

Palmface

Es gracioso porque antes ni lo conocia, y le puse palmface en vez de facepalm
Sinceramente este post lo hice pensando en promover un compromiso que debe tener todo ciudadano, votar.

Es verdad, me dolió mucho que Macri nos haya dado tal paliza a TODOS, no solo a los K.

Pero hay algo que me duele mas y es leer comentarios en varios foros del estilo de "yo ni voy a votar", "yo voto en blanco", "esta democracia es una mierda".

Y eso es mas peligroso que "la vuelta del menemismo" de manos de Macri.

Solo espero que pensemos profundamente el asunto también del "yo no me meto en temas de política".

Esta bien tomen esa opción, pero la política tarde o temprano se va a meter en tus temas.
Pero, yo tengo una duda, vrai?
Si yo no encontrase nadie que me represente, nadie en quien yo sienta poder poner mis fichas, apostando a un futuro mejor.. qué puedo hacer?

Mi primer idea sería impugnar.
Ahora, con estas elecciones que hubo, y toda la violencia verbal y los intentos malos y persuasivos por parte de una parte de los votantes, me dieron ganas de votar, porque dejar mi espacio en blanco reduce los porcentajes y ayudaría mínimamente a que ellos cumplan su objetivo.
Ahora, estas elecciones ya están. Pero las próximas, las presidenciales? Yo todavía estoy girando en elipses para ver en dónde va a terminar mi voto; claramente a una parte de los postulantes los eliminé de mi lista, pero tengo que elegir ninguno, o agarrar una boleta y romperla, como símbolo de: no encuentro en quien depositar mi confianza para lograr un crecimiento..[estoy en la búsqueda aún, para mí no es fácil votar]

Soy pequeña, y en esta vida sólo he votado dos veces. Todavía no impugné, ni voté en blanco, si bien siempre especulo con ello, porque la verdad, andar gritando mis votos a los cuatro vientos, no me gusta. Sí te expreso qué opino de las cosas, y si estoy a favor o en contra de ciertas cosas o personas. De ahí a que las vote, es otro tema.
Yo tampoco, voy a agarrar a todos mis contactos, y a decirles: che flaco, sos un ignorante, sos una porquería de persona, con vos no se puede hablar de política [conozco muchísima gente que nada más sabe hablar de política con aquellos que comparten su ideología, y la verdad al principio yo me enojaba, ahora me dan gracia esas personas, porque se las dan de que saben más que uno, cuando estamos en igualdad de condiciones en algunos casos], porque sé que esa no es la manera de lograr las cosas, porque yo puedo tener un punto de vista, yo puedo ver las cosas de tal manera, y el resto no. Puedo llegar a imaginar quien gana las presidenciales, y yo no comparto ese sentimiento de contentura por ello, y yo no ando diciéndoles a todos los que van a votar a ese candidato que yo creo que va a ganar, que son unos ignorantes. Y si quisiera que realmente se dieran cuenta de mi punto de vista y hacerlo suyo, buscaría una manera inteligente y no una manera ignorante de hacerlo. Porque, para el caso, más del 47% de los votantes son "ignorantes".
Aclaro, que es lo que ven mis ojos, y obviamente muchos van a decir que no tengo la razón.
Díganlo. Siempre y cuando sea de buena manera y con respeto, por eso no me parece una iniciativa muy razonable la que hay estos días. El respeto se lo olvidaron en algún lado.
nanuiit
En varias cosas concuerdo con vos.

Pero convengamos que la vehemencia(por no decir violencia) al volcar las opiniones es un error en el cual caen desde todas las opiniones políticas hasta los que dicen no meterse en política.

No solo se dijo "El 47% de los porteños son ignorantes".

Estoy acostumbrado a escuchar "van por el chori y la coca", "a estos negros los arreglan con un plan trabajar", "Sos zurdo ahora porque sos pendejo, cuando crezcas vas a cambiar".

Es decir, a veces pensamos que la violencia sale desde un solo lado, generalmente el opuesto al nuestro, pero eso no es así.

Desde todos lados sale y está mal, porque "supuestamente" todos queremos lo mismo, lo mejor para el país.

Asi que, en mi opinión, es mejor no detenerse en estos temas de "formas" sino que analicemos profundamente las políticas que piensan llevar a cabo cada candidato político.
Es que, como primer medida es lo que hago. Analizar a cada uno.
Me cuesta HORRORES encontrar alguien que me represente, alguien en quien confiar. Yo tengo un puunto de vista, pero es subjetivo, así como también sé que los que me vengan a hablar, tampoco lo hacen de una manera demasiada objetiva, porque ya tienen un relativo aferre hacia una tendencia política.
No sé si es porque es la primera vez que me involucro, pero nunca había oído estos malos modos [de todos los lados posibles. Más aún este último, fue verlo mucho en redes sociales, o incluso algunos amigos de hace años he oido hablar así y digo "vieja, frenaaaaala, acá no sabemos quién tiene o no razón"] Es algo que se vería muy a la larga. Yo creo que voto por tendencias y no sé si tanto por gestiones; porque sino, a aquellos que no llegaron ni los podría considerar. Creo e intento ser lo más humilde en cada opinión que doy, y eso es lo que pretendo en el resto.
(17-07-2011 00:40)Kodiak escribió: [ -> ]"Sos zurdo ahora porque sos pendejo, cuando crezcas vas a cambiar".
Hermetica dijo hace 20 años

"Muchos calzan gorros frigios solamente por ser calvos"

y sigue siendo vigente hoy en dia. Queres ejemplos de cambios de ideologias en poco tiempo? Filmus con Grosso y Boudou con la Ucede neoliberal.
Kodiak:

¿vos pensás que si yo fuera a votar, voy a votar x tipo que se caga de risa de los tercerizados como Tomada?. Al ex abogado de la Unión Ferroviaria, que bien sabía de las tranzas?. NI LOCO.

Tampoco hubiera votado a Macri. Es sencillo, en esta ciudad , GANE QUIEN GANE, ya perdió el pueblo.
nooo me olvidaba del hijo de un camion de putas de tomada , es impresentable el defensor del empleo en negro en su propio ministerio!
Muchachos:

Realmente piensan que Filmus y Macri son lo mismo?.
Kodiak:

te cambio la pregunta. Vos realmente pensás que somos tontos, que no sabemos diferenciar.?. Nadie dice que son lo mismo, Pero claramente no voy a votar al mal menor...
Le indicará al ganador de la contienda que mucha gente no está conforme con ninguna dupla candidateada.

Ese mal menor, incluye:

- Miles de precarizados hasta en los mismos ministerios. En el de trabajo, donde labura tomada. (bingo!).
- Que alguien se le ocurra decir "Acá no se lee clarín, y acá no se vende (Mercado central). Creía que en democracia se puede leer lo que uno quiere".
- Que un iluminado , capote de la biblioteca Nacional, diga que los porteños somos ineptos.
- y sigue la lista....
Por eso, no me siento identificado con ningún modelo.
PD: Encima, con esos agravios, la verdad, que en vez de sumar, restan muchachos....
Epa!, era solo una pregunta para saber de que estabamos hablando.

Mira si voy a pensar que Linuxin, el mas sabiondo de todos, es un tonto!!!.

Ahora viendo todo desde la realidad, desde lo que realmente esta pasando en estas elecciones y particularmente en este ballotage.
Bajando los pies a tierra, descendiendo del cielo utópico, ese en el que votando en blanco los candidatos sienten culpa y magicamente viene un candidato del paraíso y nos da la reforma agraria.

O sea, la posta.

El 31 de julio, gana Macri o gana Filmus.

Como bien dijo Linuxin, el mal mayor o el mal menor.

El mal mayor está ganando(datos oficiales), ante esta REALIDAD, que posición vamos a tomar los "progresistas"??.

La posición del voto en blanco y a la mierda que gane Macri?

Una posición verdaderamente "comprometida" ehh....
(17-07-2011 22:09)Kodiak escribió: [ -> ]Muchachos:

Realmente piensan que Filmus y Macri son lo mismo?.

No , son dos soretes de derecha neoliberal pero de diferente densidad. Uno se arrepintio de hacer mierda la educacion , su vice de amparar el empleo en negro y del otro lado tenes al sorete de Macri. Elijan lo que elijan los porteños , perdieron, lo unico que va a variar es el temaño y forma de la pija que les va a desgarrar el orto 4 años.
Yo no voy a votar a alguien que no reinvindique políticas del pasado. Si bien , el pasado les juega como una gran carga, podrían hacer algo para reinvindicar su pasado. En el caso de Filmus, ya que tiene el apoyo de la Rosada, podría hacer algo para reinvidicar la LES, o devolver la escuela Shopping. Pero nada de eso ocurrió.

Por el lado de tomada, el mismo deja que el grupo Mercel (AKA MerKel), siga metiendo pasantes utnianos en cuanto reducto del estado lo deje ($$$). Entonces, como vos decis, como progresista no puedo avalar eso.

El 31 de Julio, gane quien gane, ya perdió el pueblo.
(17-07-2011 00:40)Kodiak escribió: [ -> ]"Sos zurdo ahora porque sos pendejo, cuando crezcas vas a cambiar".

Hay un poco de Síndrome de Estocolmo en eso.
Hola Gente! los invito a que se unan a este evento:

http://www.facebook.com/event.php?eid=217991064905205

Digamosle NO A MACRI, y su intento de convertir la Ciudad en una empresa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia