UTNianos

Versión completa: Deshabilitar color de fuente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
+1 pero recortaria la movida a solo recortarle el color de post's a dou, no a los usuarios en general
(21-07-2011 16:47)gonnza escribió: [ -> ]+1 pero recortaria la movida a solo recortarle el color de post's a dou, no a los usuarios en general

estoy re tentando a poner 123 jajajaja

Pero no!

Que cada usuario pueda elegir y listo jajaja
Gonnza nazi de color!

Bueno, es una medida muy clara para contra mi. Pero no se preocupen, yo los entiendo... No mentira, no los entiendo. Pero soy comprensiva.
no che para, mi voto es positivo a la idea de bruno original. Donde cada usuario puede elegir la opcion para ver en color negro.

No estoy a favor de una medida en contra de Dou por mas que ahora este en guerra con ella.

He dicho.

Siganme, votenme, que todo el pueblo sera feliz!
Creo que deberían llamar a la medida Anti-Dou, o algo asi XD

Los quiero chicos. Aunque sean un tanto noob o chupapija Heart
Es mas facil ponerla en la lista de ignorados.
JAJAJAJAJAAJAJ QUE HDP!
(21-07-2011 21:18)ebric escribió: [ -> ]Es mas facil ponerla en la lista de ignorados.
Pasa que no se aguantan.
(21-07-2011 21:18)ebric escribió: [ -> ]Es mas facil ponerla en la lista de ignorados.

Debe salir en rosa
Queda en mano de los admins, espero que peudan implementarlo.
Bat, no te hagas. Aún tenes el poder adm.
bueno, ponele
En realidad sería deshabilitar el formato total del texto, exceptuando a lo que serían los cambios de colores en una parte del texto, así como también subrayados, cursivas y demás.
Pero todo me suena un plan contra Dou y su color rosa =D.
No, en principio mi sugerencia es solamente para el tag color, es el unico que no me gusta a la hora de leer
En cualquier momento me ponen frutos de mar XD

Rob, entendes que esto es una movida del capo del foro no?
que tengo que ver yo che?

si el thread lo creo bruno!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia