UTNianos

Versión completa: Deshabilitar color de fuente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Claramente Dou hablaba de mi Chacal
Chacal, todos sabemos que manejas los hilos del foro Heart
pero yo en esta no tuve nada que ver!!!!!!!

besitos!

Bruno, sos groso pero no como yo
Capo, inicias una guerra, luego algo sobre el code de colores... A otra zorra con esa liebre.
Son gente rara
No me desvirtuen el topic que los admins ya estan por responder
Espera sentado y con un marcador en la mano.
(21-07-2011 23:52)brunodiaz escribió: [ -> ]Son gente rara
No me desvirtuen el topic que los admins ya estan por responder

Brunito, le podes decir a Dou, que yo no tuve nada que ver con tu sugerencia? Solo la banque!
o.o Ahora usa boceros. El CAPO me sorprende... No, ni ahi.
No le tengo que hablar de nuestra conversacion secreta?
En serio, las peleas boludas al psiquiatrico che, esta es una sugerencia en serio para mejorar el foro
Bruno, tenes el marcador a mano y el asiento no?
ahora entiendo como meten 140 posts por dia...
che, posta... dejense de robar posts, si?

julian, me parece fantastico... el que quiere lo activa y ya... por mi, va como piña
lo haces???? =D=D=D=D
(22-07-2011 00:08)Adriano escribió: [ -> ]ahora entiendo como meten 140 posts por dia...
che, posta... dejense de robar posts, si?

julian, me parece fantastico... el que quiere lo activa y ya... por mi, va como piña

que es robar post?

yo no estoy robando post capo, si lo decis por mi. Estoy participando en el foro y eso esta fomentando a que muchos usuarios lo hagan.
Adro!! Ya que viniste... Y se que me voy de tema, pero NUNCA me respondieron eso. Cuando devuelven las tag de offtopic y de spoiler?

Off-topic:
3 paginas para decir que pensas sobre los colores de los topics... eso, es robar posts
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia