UTNianos

Versión completa: Deshabilitar color de fuente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
recien en la ultima pagina hay algunos off topic, y cuando queria poner el off topic no estaba el boton...

Lamento que pienses que mi intension es robar post cuando no es asi....

Ojala que las vacaciones para ustedes sigan y sean largas, por que al final el unico comentario que hiciste en las ultimas semanas, fue para decir esta boludez.

Me voy de este thread.

Chau.
mientras no le saquen el color a todos, no está mal la sugerencia.

Por mi parte me gusta ver cuando alguien quiere escribir en color, le suma a la intención del mensaje y la personalidad del que escribe. Es más, creo que estaría bueno que uno pueda elegir un formato "defoult" y que cada nuevo mensaje aparezca automáticamente con ese formato, creo que unos cuantos lo usarían thumbup3
+1 A la propuesta de No_Cigar! Heart
Voy a llorar si hacen eso
Cierren y avisen cuando ya este hecho
Por qué? Una vez con Nanuiit creo que fue, hablamos de que estaría buenisimo no tener que escribir el code todo el tiempo. Mucha gente quiere pero por paja no lo hace...
por que? si habilitan las dos propuestas podes ver todo en negro y que cada user haga lo que quiera. A muchos les gusta escribir en color, creo que el hecho de hacerlo en cada mensaje los frena.
+1 a lo que dice No_Cigar!!
Todos seriamos felices con ambas medidas Heart
Era un chiste lo mio, si son felices no me jode
Que bueno!!
6 páginas... 200 mil respuestas... sólo vi 5 avatares distintos...

eso... es robar posts.

a favor de la movida!!
(22-07-2011 00:23)No_Cigar escribió: [ -> ]por que? si habilitan las dos propuestas podes ver todo en negro y que cada user haga lo que quiera. A muchos les gusta escribir en color, creo que el hecho de hacerlo en cada mensaje los frena.

Heart
(22-07-2011 01:58)LeaTex escribió: [ -> ]6 páginas... 200 mil respuestas... sólo vi 5 avatares distintos...

eso... es robar posts.

a favor de la movida!!

Lo que para vos es robar post, para mi es participar. Y si fuera robo de post cual seria el problema? Mientras los robo de post en forma general, sean medianamente del tema, no lo veo mal...

Creo que en vez de preocuparte por si alguien roba post, o esta off topic, o si un topic ya esta creado, deberias preocuparte para que los usuarios nos sigamos llevando bien y que se siga manteniendo la buena onda que hay ahora. Y señalando con el dedo lo que hace el otro, lo unico que logras es que esa buena onda se termine para que todo pase a ser pelea.
Closed

(22-07-2011 10:59)ElChacal escribió: [ -> ]Lo que para vos es robar post, para mi es participar. Y si fuera robo de post cual seria el problema? Mientras los robo de post en forma general, sean medianamente del tema, no lo veo mal...

seria bueno que cada tanto aportes algo con tus post, cosa que aca no hiciste. para participar por participar, hacete un bot que responda frases al aire, y va a ser lo mismo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia