UTNianos

Versión completa: La falsa sensación de "barato" generada por los créditos y los cupones de descuento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(28-07-2011 15:56)brunodiaz escribió: [ -> ]De ninguna forma disfrutar la plata y ahorrar son cosas contrarias entre si.
Darse gustos no quiere decir despilfarrar la plata.

No era mi intención decir eso. Interpreté que Re estaba a favor de gastar sin ahorrar al mediano-largo plazo.
Tabien, aclaraba mi posicion porque reafirme lo que decia Re.
Al final Leatex no dijo cuantas casas se compro teniendo un Nokia 1100 y ropa de la salada.
Jajajaja, yo dije que la plata es para disfrutar, pero tampoco me voy a poner a tirar manteca al techo, esta bueno ahorrar pero tampoco a tal extremo de no salir y darme los gustos. Al fin y al cabo, trabajo para comprarme mis porquerias y vivir lo mejor que puedo.
yo me doy mis gustosss, los que no pude darme antes jajaja porque vivia para pagar la facultad, y no alcanzabaaa.... sooo me compro lo que se me canta y junto unos mangos.... opino igual
(29-07-2011 08:05)ebric escribió: [ -> ]Al final Leatex no dijo cuantas casas se compro teniendo un Nokia 1100 y ropa de la salada.

This.

Ebric Wins. flawless Victory
Cita:This.

is
Cita:Al final Leatex no dijo cuantas casas se compro teniendo un Nokia 1100 y ropa de la salada.


lol
(29-07-2011 08:05)ebric escribió: [ -> ]Al final Leatex no dijo cuantas casas se compro teniendo un Nokia 1100 y ropa de la salada.

Bow
(28-07-2011 13:34)ElChacal escribió: [ -> ]
(28-07-2011 13:29)LeaTex escribió: [ -> ]la fórmula es fácil, al menos la que uso yo:
no tengo auto.
compro ropa en once (que es igual a toda la demás pero sin un dibujito lindo de una marca conocida)
cocino en casa y llevo el tupper al trabajo (no dejo que me afanen en microcentro una milanesa a $30)
no tomo taxis al pedo
no tengo un teléfono de última generación ni una bb que solamente usaría para mandar mensajitos (qué desperdicio, por Dios)
no uso tarjeta de crédito
no salgo todos los fines de semana

y algún que otro dato que seguro me estoy olvidando. como verán, no es una fórmula mágica, es una fórmula bien boluda. pero reconozco que no se condice con el común de los lineamientos sociales de las grandes ciudades.
acá la gente no lleva tupper al trabajo, comen la mitad de los días en mcdonalds, tienen ropa de marca, auto, se sumaron a la moda del black berry con sus planes telefónicos exagerados, salen a comer a las cañitas pagando $60 por una pizza (o sea, un poco de harina, agua, tomate y queso), etc. eso es el común de la gente.

también quisiera las citas de los posts donde los traté a todos de boludos e ignorantes.
tampoco dije que yo estaba en contra del sistema.
y tampoco vivo con mi familia. vivo solito hace rato, y ahorro el 60% de mi sueldo usando la fórmula anterior.

sigan debatiendo, que está bueno leer sus formas de pensar.
para haber de los créditos hipotecarios está este otro topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tar...mpresas-no

Bueno, todo lo que nombras, tiene que ver con los costos de oportunidad que tenes vos y el principio de escasez y conveniencia. Bajate los apuntes de economia general (la posta, no la garcha que ven ustedes) y despues comentame.

Y ahora, en funcion de todo lo que pones aca que esta re lindo, te pregunto.

Cuantas casas te compraste ya?
(28-07-2011 13:33)ebric escribió: [ -> ]Que bueno que el comun de la gente pueda comer pizzas de 60 mangos en Las Cañitas.

Creo que mi win fue mas copado=P

Todo se limita a esto...

Cuantas casas te compraste ya?

Sigo aguardando tu respuesta Leatex
Ya sabemos la respuesta. Deja de trompearlo XD

Off-topic:
Creo que mas de uno se esta tomando venganza por todas las veces que Leatex les reporto un topic repetido o los mando a usar el buscador =P

ya fue dejenlo che jajajaaj
Mi antipatia por el susodicho usario se remonto a tiempos ancestrales.
¿QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPER?
Permiso concedido. Pase por la ventanilla 69.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia