UTNianos

Versión completa: La falsa sensación de "barato" generada por los créditos y los cupones de descuento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(31-07-2011 17:51)LeaTex escribió: [ -> ]
(31-07-2011 11:49)DreamDrums escribió: [ -> ]Wrong. El VAN es a futuro. Se basa en el estimado de los futuros flujos de caja. Justamente la TIR es la tasa que hace 0 el VAN. No tendria sentido calcular la TIR para un tiempo presente, ya que se utiliza para evaluar proyectos que todavia no fueron implementados. Creo que tenes un error de concepto.


Off-topic:

explicame qué representa la TIR de este bono: http://www.puentenet.com/cotizaciones/bo...=BONO_AS15
y de qué proyecto me estás hablando. creo que vos te referís a la unidad temática "evaluación de proyectos" que vemos en economía.

la TIR se usa para otras cosas además de "evaluar proyectos que todavía no fueron implementados".

te dejo un lindo video:
Spoiler: Mostrar



y me quedo con una frase de ahí: "...el primero es el más efectivo, pero muy complicado, que es la predicción de la TIR..."

zzz

Off-topic:

La TIR siempre significa lo mismo. Es la tasa que me garantiza un proyecto, inversion, compra, o lo que se te ocurra. Si una inversion me asegura una TIR del 20% por ejemplo, quiere decir que salvo que encuentre alguna otra inversion (un plazo fijo por ejemplo) que me de una tasa de interes mayor que la TIR, me conviene dicha inversion. Entonces en el caso del link que pusiste, significa que ese bono me garantiza una tasa de interes de 18,52%. Y no, no me referia a algo visto en economia. De hecho ni me acuerdo que vi y que no vi en economia.

Igual lo que pusiste no refuta lo que dije con respecto al VAN, que segun vos era una medida presente y certera.


zzz zzz zzz
que vuelco impresionante o giro, tomo este thread. unos capos!
Si, pero yo sigo esperando la respuestas de Leatex sobre cuantas casas compro...
(01-08-2011 09:08)ebric escribió: [ -> ]Si, pero yo sigo esperando la respuestas de Leatex sobre cuantas casas compro...

Esa información esta reservada para seguidores de JC!!!! Blasfemo!!!
(01-08-2011 09:08)ebric escribió: [ -> ]Si, pero yo sigo esperando la respuestas de Leatex sobre cuantas casas compro...

yo te hice la repregunta de por qué suponés que me estoy comprando casas con lo que ahorro.
Porque vos tenes la posta para que simples clasemedieros como yo eviten caer en las viles garras del credito hipotecario para acceder a la vivienda propia...
Cita:yo te hice la repregunta de por qué suponés que me estoy comprando casas con lo que ahorro.

Creo que porque estabamos hablando de casas en ese momento...

Si hablamos de ahorrar guita para comprarte una wii, o un auto, cualquiera lo puede hacer...

Todos tomamos la pastilla (?)
Y qué te vas a comprar/compraste con lo que ahorras?
correccion: digo "cualquiera" de las personas que podemos gastar plata en boludeces, como en taxis (?)
lei hasta acá, y ya me pareció que hablaba giladas:

Cita:Entro a la web de Compumundo, me encuentro con una Galaxy Note a $4500 de sus $5000 originales, 500$? el 10%?? pero si voy a la web de un operador telefónico me cuesta $3499 con un plan (porque sin línea mucho sentido no tiene), a $4500 se consigue también en Mercado Libre ¿para qué esperar a este lunes si podría haberlo comprado cualquier otro día?

El flaco se olvida que:

A ) No todos quieren comprar un celular con plan. En mi caso en particular, quiero comprarme un celu copado, y para eso me tienen que cambiar de plan si o si, cosa que no quiero.

B ) A quien le crees más? A Montoto que te vende una Galaxy Note, o a Compumundo?

No digo que no se haya desaprovechado la oportunidad del cyberMonday, pero viendo esto, me doy cuenta que su analisis es demasiado simplista.
Che leatex, cuantas casas te compraste al final ahorrando la plata que los pobres gastamos en tomarnos taxis?
Yo me compre la casa, al final. Espero que Leatex tenga mas de una.
Felicidades.

Al contado, o con una hipoteca garca?
Gracias.

Con una hipoteca garca, obvio.
Que sorete.

Espero que la disfrutes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia