UTNianos

Versión completa: Futbol: SocialesForo vs Utnianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
haganlo un dia q no sea sabado y voy
(29-08-2011 10:00)Eldibujante escribió: [ -> ]haganlo un dia q no sea sabado y voy

gonnza arregla para el sabado! jaja re garca el pibe,

arregla para otro dia sino asi puede ir eldibujante, y sino se puede no se, sigamos ese dia
Yo en general puedo a la tarde durante la semana. Preferentemente lunes o miércoles. Sino el sábado o el domingo, el día que no juegue lanús preferentemente =P
yo preferiria los miercoles a la tarde/noche, sino los sabados ta bien, o cualquier otro dia q no sea lunes jaja
De lunes a jueves curso grrr


ademas de revancha, proximo rival ?

foroUade ? forofyl ? alguno mas de la uba ? re pinta ir a buscar foros y armar duelos (?
jaja torneo de foros!! no de forros, por si se malinterpreta jaja

juguemos el fin de semana entonces, perdon dibujante Confused


off topic: 200 comments!
Yo creo que da para una revancha, y ademas vamos de nuevo por los de uade ? ya una vez se cagaron, vamos a la carga de nuevo por ellos ?
seee contra cualquiera, como diria el tano pasman: a la carga barraca

jajaja
viernes 23 hs creo q va bien o un jueves si no 22 hs
el viernes a las 23 no puedo porque yo trabajo, entro 1:30 y no llego, pero el jueves a las 22 por mi esta bien!
(29-08-2011 18:05)mardo182 escribió: [ -> ]el viernes a las 23 no puedo porque yo trabajo, entro 1:30 y no llego, pero el jueves a las 22 por mi esta bien!

"entro 1:30" horario complicado para trabajar, de que trabajas?? Yo me prendo, prefiero los fines de semana.
(29-08-2011 20:52)faq1990 escribió: [ -> ]
(29-08-2011 18:05)mardo182 escribió: [ -> ]el viernes a las 23 no puedo porque yo trabajo, entro 1:30 y no llego, pero el jueves a las 22 por mi esta bien!

"entro 1:30" horario complicado para trabajar, de que trabajas?? Yo me prendo, prefiero los fines de semana.

boliche!, ta bien como quieran ustedes, a mi practicamente cualquier horario me viene bien
Cuando se arregle horario veo si puedo ir, curso 4 días ahora por semana, y toy con proyecto final además, mucho tiempo libre no tengo =P
futbol el sabado?? o ya es tarde para organizar?
si reservas, I'm in =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia