UTNianos

Versión completa: Futbol: SocialesForo vs Utnianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Yo espero a RDI (de socialesForo) que dijo que se pegaba una vuelta por aca...
este sabado a las 18 o 19 les viene bien?? aparte habria q arreglarlo con los del otro foro o no?
Muy proabablemente me prenda. =P
(09-08-2011 19:49)mardo182 escribió: [ -> ]este sabado a las 18 o 19 les viene bien?? aparte habria q arreglarlo con los del otro foro o no?

sisisi, estoy esperando que RDI (lease, Reaccionario de Izquierda, un capo de Sociales) se pase por aca y haga las veces de embajador... como yo alla (?)
(09-08-2011 20:13)gonnza escribió: [ -> ]
(09-08-2011 19:49)mardo182 escribió: [ -> ]este sabado a las 18 o 19 les viene bien?? aparte habria q arreglarlo con los del otro foro o no?

sisisi, estoy esperando que RDI (lease, Reaccionario de Izquierda, un capo de Sociales) se pase por aca y haga las veces de embajador... como yo alla (?)

ahh jaja ta bien, cuando te avise arreglamos bien entonces
Buenas, me reporto desde socialesFORO.

Con el Sr. Gonnza oficiamos de embajadores entre ambos foros.

Desde Sociales, somos los siguientes jugadores confirmados:
*RDI
*Cocomiel RNR
*Mauro
*Ivan
*William Wilson

Y a confirmar:
*lucho
*yotuel
*Lobo Estepario

Habrá más. A medida que vayan sumándose players, edito las listas.

Somos clase obrera de cuello blanco, estudiantes abnegados y de discreto despliegue. Por ende, proponemos que el partido sea un sábado por la tarde en cancha de 5.

Si juntamos más de 10 cada equipo, podríamos alquilar dos canchas o jugar dos horas con rotación (lo hicimos así contra ForoFyL). Habitualmente, jugamos en Open Gallo (hay que reservar con una semana o más de tiempo) o en Bethania (Almagro). Si tienen alguna propuesta, adelante.

Con el acuerdo del Sr. Gonnza, se podríaa armar una votación para ver qué día se juega. En dos o tres semanas sería óptimo, antes de los parciales.

Os saludo con respeto. Y dice Mauro que son unos giles.
Cita:Somos clase obrera de cuello blanco, estudiantes abnegados y de discreto despliegue.

son curas? (?)

aca iriamos, a vee:

gonnza
aaajfbabio
nicosunshine
dibu
emmaDG
batty
mardo182
eagle

parabola (alienta con los pechos [?])


este finde a la tarde con el tema de elecciones nose que onda
Sino puede ser el otro finde, sabado, es lo ideal, asi organizamos bien
Les va?


Cita: En dos o tres semanas sería óptimo, antes de los parciales.

que fechas pueden uds ?

Cita:Y dice Mauro que son unos giles.

Mauro en la cancha corre de local banana
buenaaa voy a tirar porras (?)
Que sea el próximo finde o el otro, asi organizamos bien el equipo ;)
Salio sabado 20/08 ?

Confirmados POSTA
- gonnza

CHE PARA BOLUDO, EL SABADO A LA TARDE ES EL CUMPLE DE FLOR JAJAJAJA


Mejor 27/08 ? asi dibu capaz llega
Confirmados POSTA
- gonnza
hijo de puto
hasta fin de mes te dije q no!
27/08 no llegas ? comela dibu, sos pechito =P
27/8, preferiria 18 hs, sino me tengo q ir muy temprano de la reunion por proyecto y me van a re putear mis compañeros. Pero confirmo, a lo sumo q me re puteen, ya me clavaron ser el CADista del grupo, asi que me la chupan =P
(10-08-2011 23:12)gonnza escribió: [ -> ]Mejor 27/08 ? asi dibu capaz llega
Confirmados POSTA
- gonnza

Confirmo =P
A menos que ocurra alguna catástrofe informaré.
Confirmo si no tengo que ir a SO ese Sábado a la tarde, o si tengo que ir y llego a tiempo ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia