UTNianos

Versión completa: Futbol: SocialesForo vs Utnianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
ya estamos los 5!! mas nicosunshine q capaz vaya de suplente y adriano q aun no sabe!

hay equipo muchachos!
Adriano cagon! =P
Si llega a cancelar alguien yo consigo otro utniano, no prob.
las 18 ? lpm

Confirmado, reserve a las 18 en Bethania otra vez. Pague $80 de seña, la cancha son $170 en total.

1- EmmanuelDG (yo soy el 1 gon (?))
2- mardo
3- BPFacundo
4- batty
5- gonnza


possible sup:
sunshine (el rojito)
adriano

ea
voy a confirmarles alla
Cual es tu problema con las 18? Todos tienen problemas siempre che...

Ya les avise yo antes alla =P
gonza hace el esfuerzo como buen defensa q sos!
armen uno para el sabado 17/09 a las 14-15hs, si quieren busco cancha/reservo yo por la zona de caballito/flores/boedo.
Yo el 17 ya se q no puedo. Tengo un cumpleaños fuera de capital al mediodía.
(07-09-2011 18:46)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo el 17 ya se q no puedo. Tengo un cumpleaños fuera de capital al mediodía.

yo no tengo problema, hablalo con gonnza asi lo hablamos el sabado y ya le avisamos a ellos
Si yo no puedo hablalo vos con gonnza XD
O dibu a lo sumo.
jajaj perdon emma, cite mal, lo quise citar a dibujante!! jajaja perdon
(07-09-2011 16:47)Eldibujante escribió: [ -> ]armen uno para el sabado 17/09 a las 14-15hs, si quieren busco cancha/reservo yo por la zona de caballito/flores/boedo.

yo no tengo problema, hablalo con gonnza asi lo hablamos el sabado y ya le avisamos a ellos
Si es a las 18 yo llego, confirmo mi presencia (:
bueno, el domingo o lunes armo un post nuevo para jugar el 17 asi lo organizamos mejor. Contra quien? ni idea, pongan rival o si no jugamos uno entre nos.
bien por nicosunshine!! bueno dibujante, dp habla con gonnza q el habla con los del otro foro y jugamos
No es tan jodido registrarse en socialesforo y decirles a ver si pueden el 17.

Acá esta el thread http://www.socialesforo.com.ar/viewtopic...&start=100
(07-09-2011 23:42)Eldibujante escribió: [ -> ]bueno, el domingo o lunes armo un post nuevo para jugar el 17 asi lo organizamos mejor. Contra quien? ni idea, pongan rival o si no jugamos uno entre nos.

el sabado jugamos vs sociales

me prendo para jugar el otro sabado uno entre nosotros, taria bueno
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia