UTNianos

Versión completa: Ing. Sistemas en UTN O UAI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente primero que nada les pido disculpa por si este tema no va en esta sección.
Bueno ahora si les voy a pedir una opinión. Tengo un amigo que egresa del secundario este año y esta viendo entre la UTN y la UAI para seguir Ing. en Sistemas, me pregunto mi opinión y se la di. Aunq me interesaria contar con la suya, para ver que les parece la UAI comparada con nuestra facultad.
muchas gracias =D
Mirá. No voy a tirar opiniones personales.

Solo voy a decirte lo que dijo mi ex-jefe (socio de una consultora pequeña/mediana de Capital) : "La uai me ofreció un plan para comprar el titulo en 5 años".

El flaco es buena onda, es re laburador.... si habia que codear, codeaba... pero siempre dijo que su titulo fue una garcha, que no aprendió una bosta y que solo servía para decir "Somos profesionales" en las licitaciones.

No conozco mas gente que haya ido a la UAI. Talvez en otras carreras la universidad es excelente. De sistemas, es la unica opinion que conozco.
No sabria decirte mucho porque no fui a la UAI, pero ya sabes lo que se comenta de las privadas =D

en fin, la parte de cs basicas y eso es mucho menos exigente; queda a tu criterio (bueno, el de tu amigo) si le es imporante o no tener un poco mas de exigencia en esas ciencias.. Algunos dicen que si, porque "hacen al ingeniero" y otros dicen que es al pedo, y que esta mejor enfocarse en materias tecnologicas, por lo que prefieren las privadas.
Por mi parte, te recomiendo la utn.

cualquier cosa consulta, un abrazo
UTN de cajon.
Requiere 200 de ganas y te garantiza alopecia+5,sexo -20 y exigencia+10.
Yo apuesto por la facu pública
Es lo que yo le dije gente, me parece qu todos pensamos iguales por eso mismo estamos peleandola aca día a día, pero queria tener otras opiniones, por las dudas si no era muy objetivo jaj
Que se compre el titulo en la UAIo y labure much. No creo que quede tantooo peor.
(10-08-2011 22:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Que se compre el titulo en la UAIo y labure much. No creo que quede tantooo peor.

Carucha
Utn , la Uai no es recomendable para ninguna carrera
(10-08-2011 23:18)rulo escribió: [ -> ]
(10-08-2011 22:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Que se compre el titulo en la UAIo y labure much. No creo que quede tantooo peor.

Carucha

No lo decia en broma
Rectifico lo posteado,entonces.

(10-08-2011 22:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Que se compre el titulo en la UAIo y labure much. No creo que quede tantooo peor.

[Imagen: triple%20face%20palm.jpg]

Saludos!.
Uy, si, porque la UTN te prepara tanto para tantas cosas.
Digamos que un foro la UTN lleno de gente de sistemas no es el mejor lugar para preguntar... =P

PD: Yo hice un año en el ITBA y me pasé a la UTN... tendrá mejores instalaciones y "prestigio" pero la UTN no tiene nada que envidiarle académicamente. Por lo menos no te hacen los primeros años imposibles para que no termines de pagar nunca las cuotas...
(10-08-2011 23:39)brunodiaz escribió: [ -> ]Uy, si, porque la UTN te prepara tanto para tantas cosas.

Va con onda:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: facepalm20collage203.jpg]

=P
(10-08-2011 23:39)brunodiaz escribió: [ -> ]Uy, si, porque la UTN te prepara tanto para tantas cosas.

Aprendes a manejarte solo en muchos temas, aprendes a trabajar con grupos con los cuales ni en pedo lo harias, tenes gente a la que le chupa un huevo que apruebes y te tenes que romper el alma para dar algunas materias. No es la mejor universidad del mundo, pero tambien esta bueno rescatar las cosas buenas que tiene...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia