UTNianos

Versión completa: Ing. Sistemas en UTN O UAI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(11-08-2011 23:14)Adriano escribió: [ -> ]La catedra de ADR fue removida porque era un desastre. Y yo estoy cursandola ahora (casualmente con Demo, a quien siempre olvido de saludar y presentarme) y me parece bastante buena. Diseño va a sufrir modificaciones en muy poco tiempo... a las clases esta yendo gente que las evalua y va a definir que tal estan (eso ya lo sabemos) y que mejoras hacerle.

¿Bastante buena?. Quizás haya diferencia en los contenidos de las clases(aunque estoy casi seguro que se da lo mismo en todos los cursos), pero para mí ADR es la materia anual más light y vacía de contenidos de todas las de la carrera. En diseño por lo menos vi normalización y UML, pero en ADR no vi nada relevante: rendimiento de CPU's, tabla de valores o algo así, entre otras cosas dadas MUY por arriba en 15-30 diapositivas.

¿Qué es lo que tiene la materia para que digas que es bastante buena?.

Off-topic:
Imagino que tambien depende con que profesor la estes cursando...
1) MEP es un tema IMPORTANTISIMO y no se vio en ningun lado antes
2) la idea de la materia es que vos tengas las herramientas para tomar una decision... eso hace que integres contenido que probablemente ya hayas visto
3) el tp me parece GENIAL... tambien depende con la seriedad y nivel que se lo tome cada uno

Al margen, es mi opinion, y la idea no es charlarla aca, pero podemos abrir un hilo al respecto... estoy seguro que hay mucha gente cursandola y le puede interesar...
Muchas gracias por sus opiniones gente, finalmente se anota en la UTN, ya tiene un panorama de lo que le espera.
Traelo al foro si va a venir a la UTN =P
Hola comunidad.wave

Les quiero consultar si algúno sabe si cursando en la UAI -ejemplo 1 año , y después cambiar a la UTN DANDO LAS EQUIVALENCIAS DE LAS MATERIAS.
¿ UTN RECONOCE LAS MISMA?

don nadie

(03-04-2014 16:16)MatiasHe escribió: [ -> ]Hola comunidad.wave

Les quiero consultar si algúno sabe si cursando en la UAI -ejemplo 1 año , y después cambiar a la UTN DANDO LAS EQUIVALENCIAS DE LAS MATERIAS.
¿ UTN RECONOCE LAS MISMA?

dudo que te reconozcan nada porque el plan de estudio es MUY distinto, creo que casi no tiene homogeneas(analisis, algebra, fisica) en primer año, como mucho te darán algoritmos... anotate en alguna otra y por lo menos podes hacer que te reconozcan las homogeneas que des este año, no vale la pena pagar un año por una materia que ni sabes si te la validan, y en mi opinión (por lo que me contaron) tampoco vale la pena pagar por uai
Me dijeron que la UAI es universidad abierta interamericana
(04-04-2014 12:26)tatantatan escribió: [ -> ]Me dijeron que la UAI es universidad abierta interamericana

Puede ser eh!
(04-04-2014 13:00)Amadeo escribió: [ -> ]
(04-04-2014 12:26)tatantatan escribió: [ -> ]Me dijeron que la UAI es universidad abierta interamericana

Puede ser eh!

Que muera aca, mi fuente no es muy legal
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia