UTNianos

Versión completa: Ing. Sistemas en UTN O UAI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mato la tercer mano fotoshopeada en facepalm de rulo =P


es verdad, tiene muchas cosas buenas la facu.
(10-08-2011 22:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Que se compre el titulo en la UAIo y labure much. No creo que quede tantooo peor.

¿Entonces para qué pagar por algo que es grátis y, aunque sea un poquito, mejor?
Que sea menos pesado.
(11-08-2011 00:07)brunodiaz escribió: [ -> ]Que sea menos pesado.

¿Y no creés que esa pesades te deje significativamente "mejor"?
Hiciste los TPs de diseño?
Una materia define tanto?
Si es Operativos, si.
(11-08-2011 00:50)gonnza escribió: [ -> ]Una materia define tanto?

Mas alla de que es una materia troncal y muy importante, es solo un ejemplo
¿Te parecen pesados los TPs de diseño?

Cuando yo la cursé los sacabamos, mejor que la mayoría, en 1 día.

Off-topic:
Es como ir a preguntar al foro de Boca si es mejor Boca o Huracán.

lol
(11-08-2011 16:52)Eagle escribió: [ -> ]
Off-topic:
Es como ir a preguntar al foro de Boca si es mejor Boca o Huracán.

lol

Para que acá somos más objetivos. No hace mucho uno de Sistemas escribió que Industrial era un chamuyo, y le calló el foro encima por ser de Sistemas.

Off-topic:
Hasta los mismos de sistemas le dijimos que nuestra carrera era ladri =P
(11-08-2011 14:05)brunodiaz escribió: [ -> ]
(11-08-2011 00:50)gonnza escribió: [ -> ]Una materia define tanto?

Mas alla de que es una materia troncal y muy importante, es solo un ejemplo

La catedra de ADR fue removida porque era un desastre. Y yo estoy cursandola ahora (casualmente con Demo, a quien siempre olvido de saludar y presentarme) y me parece bastante buena. Diseño va a sufrir modificaciones en muy poco tiempo... a las clases esta yendo gente que las evalua y va a definir que tal estan (eso ya lo sabemos) y que mejoras hacerle.

Particularmente soy ayudante de S.O. y, si bien no fue por mi intervencion, creo que la catedra mejoro muchisimo en el ultimo año y medio y sigue siendo una materia jodida pero donde te dan muchas mas herramientas de las que se daban antes, para que estudies y apruebes.

La pregunta tambien es... que hacemos ademas de decir que es mala o que la carrera es un chiste?

Despues de todo esto, y contestando la pregunta inicial... si queres una paloma que te regurgite el alimento en la boca -> UAI. Sino -> UTN
De la UAI, específicamente de sistemas, no escuché buenos comentarios.

Por otro lado (y viviendo en este país inflacionario, en donde todo aumenta todo el tiempo), preferiría ahorrarme toda la guita que sale una privada e ir a la pública.

(10-08-2011 23:23)pricherry escribió: [ -> ]Utn , la Uai no es recomendable para ninguna carrera

Nah, en medicina no es mala (aunque tiene materias relleno que son un chiste..primer año=8 materias anuales). Igual, qué se yo, yo soy de las que creen que la facultad te da una base. Podés ser muy bueno o malo sin importar adónde hayas cursado. Podés ser un excelente médico/ingeniero/arquitecto habiendo salido de la universidad de las vacas y podés ser un asco habiendo salido de la UBA/UTN/sarasa. No solo depende de la facultad que seas un buen profesional o no.
(12-08-2011 04:15)Parabola escribió: [ -> ]De la UAI, específicamente de sistemas, no escuché buenos comentarios.

Por otro lado (y viviendo en este país inflacionario, en donde todo aumenta todo el tiempo), preferiría ahorrarme toda la guita que sale una privada e ir a la pública.

(10-08-2011 23:23)pricherry escribió: [ -> ]Utn , la Uai no es recomendable para ninguna carrera

Nah, en medicina no es mala (aunque tiene materias relleno que son un chiste..primer año=8 materias anuales). Igual, qué se yo, yo soy de las que creen que la facultad te da una base. Podés ser muy bueno o malo sin importar adónde hayas cursado. Podés ser un excelente médico/ingeniero/arquitecto habiendo salido de la universidad de las vacas y podés ser un asco habiendo salido de la UBA/UTN/sarasa. No solo depende de la facultad que seas un buen profesional o no.

+1.

Ya solo por el tema de la guita me quedaría en una pública.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia