UTNianos

Versión completa: Buscale un novio/chongo/amante a Pricherry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(06-09-2011 14:49)Eldibujante escribió: [ -> ]envidiosos

ganaste y no dijiste nada todavia soooo next ?
ya termino la encuesta?
Esaaaaaaaaaaaaa, ahí esta de nuevo empatada=D
Groso (?)

Hace una semana termino, y empatada =P
si ya termino...
todavia no se termino pachorra.... no me hagas ir al obelisco a festejar antes de tiempo
Dibu deja de festejar empates =P
Si ya lo dije yo antes q lo siga flora ya de termino antes de festejar ... y? En q quedamos ? jajajaa arrugueti
al final dibu puro humo.. una vez mas
(07-09-2011 08:13)gonnza escribió: [ -> ]al final dibu puro humo.. una vez mas

si todo muy lindo gonnza pero y yo que ? Confused
te invito una cena romantica en lo de julita, ella cocina y pone las velas. Vemos rapido y furioso de la 1 a la 5 y despues nos tomamos un helado
(07-09-2011 10:06)Eldibujante escribió: [ -> ]te invito una cena romantica en lo de julita, ella cocina y pone las velas. Vemos rapido y furioso de la 1 a la 5 y despues nos tomamos un helado

jaaaaa.... cena romantica en lo de julita? ya te autoinvitas? me quedo con el helado nomas jajaja
obvio, julita me presta su depto. Igual ella nos cocina y se va a bartolo seguro.
Ves q arrugas vos y me haces cargo a mi...
de paso, hago el desafio GT 4 o 5 con Re, asi mato 2 pajaros de un tiro y disperso el humo.
Pone a julita en el medio porque solo con vos tiene miedito, tonces con julita en el medio no pasa "nada"
Idem con Re


[Imagen: helicoptero_humo.jpg]
no te pongas celosa gonnza, si queres te dejo mi voto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia