UTNianos

Versión completa: Buscale un novio/chongo/amante a Pricherry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
esa es tu salida dibu ? prefiero irme a comer camarones =P
La salida tiene que ser al aire libre, en un lugar cerrado te ahogas con el humo Pri =P
dibu es mas vende humoo,
(07-09-2011 19:34)CarooLina escribió: [ -> ]dibu es mas vende humoo,

ud no opine de quien nunca le vio la cara.
eeeeeeeee todavia siguen con esto?

media pila



(07-09-2011 19:34)CarooLina escribió: [ -> ]dibu es mas vende humoo,
Tiene razon carooo y sha tb !!!
me quiere callar pero no va a poder!! jajaja dale ponganle ganas chicos y suban fotos
Foto de dibu

[Imagen: humo-negro.jpg]


Dibu va con onda thumbup3
fotos de que??? si no salimos ni nada jajaja... es gracioso esto, el flaco no quiere salir conmigo y piden fotos !
Todo mal dibu, esto fue democratico.. dps es el macho argentino.Que vende humo!!
Dibu, es verdad que trabajaste en Lost?
Dibu, es verdad que participas en Mortal Kombat?
Dibu, cuanto cuesta el quilo de humo?
sale mas barato si pago con leña?
(08-09-2011 13:45)pricherry escribió: [ -> ]fotos de que??? si no salimos ni nada jajaja... es gracioso esto, el flaco no quiere salir conmigo y piden fotos !

no hay pruebas q haya dicho eso, es mas ni lo recuerdo... no sera q vos no queres pricha?
(08-09-2011 14:18)CarooLina escribió: [ -> ]Todo mal dibu, esto fue democratico.. dps es el macho argentino.Que vende humo!!

todavia no termino la votacion, vivamos en democracia!! o acaso a las 12 del mediodia ya estan los comicios cerrados cuando se vota???
(08-09-2011 14:32)Toobs escribió: [ -> ]Dibu, es verdad que trabajaste en Lost?
Dibu, es verdad que participas en Mortal Kombat?
Dibu, cuanto cuesta el quilo de humo?
sale mas barato si pago con leña?

1) Si, hice de doble de riesgo, pero de una escena q no salio
2) Si, hice de doble de riesgo, pero de una demo q no salio
3) Gonnza sabe, el vende a precio mayorista... si no como me explicas como hizo para llegar a mod.
(08-09-2011 14:53)Eldibujante escribió: [ -> ]
(08-09-2011 13:45)pricherry escribió: [ -> ]fotos de que??? si no salimos ni nada jajaja... es gracioso esto, el flaco no quiere salir conmigo y piden fotos !

no hay pruebas q haya dicho eso, es mas ni lo recuerdo... no sera q vos no queres pricha?
(08-09-2011 14:18)CarooLina escribió: [ -> ]Todo mal dibu, esto fue democratico.. dps es el macho argentino.Que vende humo!!

todavia no termino la votacion, vivamos en democracia!! o acaso a las 12 del mediodia ya estan los comicios cerrados cuando se vota???
(08-09-2011 14:32)Toobs escribió: [ -> ]Dibu, es verdad que trabajaste en Lost?
Dibu, es verdad que participas en Mortal Kombat?
Dibu, cuanto cuesta el quilo de humo?
sale mas barato si pago con leña?

1) Si, hice de doble de riesgo, pero de una escena q no salio
2) Si, hice de doble de riesgo, pero de una demo q no salio
3) Gonnza sabe, el vende a precio mayorista... si no como me explicas como hizo para llegar a mod.


no me tires el fardo a mi dibu! yo no dije que no sino te hubiera hecho cerrar el thread que VOSSS mismo creasteee sooo... frei churros!
exijo pruebas, me acusan de un crimen q no cometi, exijo justicia!! dejen de vender humo uds...
Aca era donde deciamos que dibu era puro humo, o abrimos topic ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia