UTNianos

Versión completa: Buscale un novio/chongo/amante a Pricherry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Me olvide de aclararles q las votaciones son hasta el 1 de septiembre y el q gane posta va a salir conmigo ...asi q suerte y q gane el mejor...
(13-08-2011 17:47)brunodiaz escribió: [ -> ]Mepa que gonnza edito la encuesta y es tan malo que intentando agregarse votos se los saco

sisi coincido ... jajaja

(12-08-2011 13:05)Eldibujante escribió: [ -> ]prichu anda anotando a todos los q se bajan... cuando te vengan a pedir algo, tenelo en cuenta.

Tenes razon se bajan todos unos maracas u.u

(13-08-2011 16:50)LeaTex escribió: [ -> ]yo quiero estar en la lista!!

Chee agreguen a leatex que esta re soltero jajajaja porq no lo pusiste dibu U.U
(13-08-2011 17:47)brunodiaz escribió: [ -> ]Mepa que gonnza edito la encuesta y es tan malo que intentando agregarse votos se los saco

jaja putos !!

dsp me dicen "tranqui, es un bug del foro" y ahora vienen aca y tiran "gonza, deja de editar todo" anajajajaj


na, es que saque a los users que me pidieron que los saque, y por alguna razon los votos a esos users se pasaron "al de abajo"..y asi con todos

entonces estan todos los votos corridos xD
reset a la encuesta... si pri lo aprueba y ya que se ofrece como premio... deberiamos votar de nuevo!
y agreguen a Leatex que lo pidio !

y saquen a imakuni, que me pidio que lo saque por talk.. no lo saque porque no queria romper de nuevo todas las votaciones =(
(13-08-2011 18:01)Adriano escribió: [ -> ]reset a la encuesta... si pri lo aprueba y ya que se ofrece como premio... deberiamos votar de nuevo!

No me ofrezco... el q gane sale de verdad conmigo ... Y si hagan bien la lista nooo U.U ima tiene novia por ejemplo. Y lea q esta soltero no esta jajaja

Igual gracias chee! Rompí a varios pero le pusieron la re onda la intención esta jajaja =)
listo, reseteada... si les dice que ya votaron, arriba figura el link de "deshacer voto" ;)
jjaajaj xD
vas a votar priscila jesica deiana?
aca hay fraude... esto parece nigeria, donde quedo la democracia loco????
Ahora, de pronto, gana Adro....mirá vos (?).
Empate con dibu O:
(14-08-2011 17:43)gonnza escribió: [ -> ]Empate con dibu O:

vos gonnza tenias un voto y de repente no tenes mas voto... que raro... esto yo no voy a votar todavia... aunque alguien me puso como que vote y nada que ver... soooo... hay fraude coincido con dibu jajaja
(14-08-2011 19:00)pricherry escribió: [ -> ]
(14-08-2011 17:43)gonnza escribió: [ -> ]Empate con dibu O:

vos gonnza tenias un voto y de repente no tenes mas voto... que raro... esto yo no voy a votar todavia... aunque alguien me puso como que vote y nada que ver... soooo... hay fraude coincido con dibu jajaja

se reseteo la encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tenia antes de que arranque la votacion de nuevo (y si lo perdi, fue xq como te dije, el foro corrio los votos al sacar los users que pidieron que los saque)
(14-08-2011 19:03)gonnza escribió: [ -> ]
(14-08-2011 19:00)pricherry escribió: [ -> ]
(14-08-2011 17:43)gonnza escribió: [ -> ]Empate con dibu O:

vos gonnza tenias un voto y de repente no tenes mas voto... que raro... esto yo no voy a votar todavia... aunque alguien me puso como que vote y nada que ver... soooo... hay fraude coincido con dibu jajaja

se reseteo la encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tenia antes de que arranque la votacion de nuevo (y si lo perdi, fue xq como te dije, el foro corrio los votos al sacar los users que pidieron que los saque)

aaaaaaaaaaaaaaa buenooo.... falta igual todavia... esto se define el 1 de septiembre.... :O asi que viene peleada la cosa ...
voy ganando
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia