UTNianos

Versión completa: Sincerate ACA con es@/s persona/s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
CONDICIONES: P => Q .. na mentira, que sea una persona fisica y ... lo detestes por algo..

Diego: sos un pancho, cheto, la verdad, me caes para el ogt desde el momento q me trataste de MEN... osea... ¿MEN? ¿X-MEN? dale loco, me molestan bastante los chetos.
Encima hablando de casamientos, pero anda a cagaar, tengo 21 pirulos y lo ultimo q haria en mi vida es casarme.


Saludos

ahi tienen el ejemplo (real por cierto)


Seba
Jajajaja odio la gente q dice men... Para vos China y la re concha de la Lora jdjsjsjaksks ... Te enojaste porq no pude ir a una puta fiesta tuyaa y me decís hipocrita cuando vos no estuviste en el momento mas importante por el q pelie 4 años ,excusandote de q te dolía la panzaaa ... pudiste haberme avisado algoooo soyyy adivinaaa la puta q te pario!!!! lestooo ta bueno esto stropperr y ahoraaa queresss acercarte a mi nooo turra q tengamos una amiga en común no implica q vuelva a ser tu amiga, no me hables no me saludessss menos después de lo q me dijisteee !!!! Y metete el Facebuuu en el orto jdjsjsjaksks.... Chau
(20-08-2011 12:17)pricherry escribió: [ -> ]Jajajaja odio la gente q dice men... Para vos China y la re concha de la Lora jdjsjsjaksks ... Te enojaste porq no pude ir a una puta fiesta tuyaa y me decís hipocrita cuando vos no estuviste en el momento mas importante por el q pelie 4 años ,excusandote de q te dolía la panzaaa ... pudiste haberme avisado algoooo soyyy adivinaaa la puta q te pario!!!! lestooo ta bueno esto stropperr y ahoraaa queresss acercarte a mi nooo turra q tengamos una amiga en común no implica q vuelva a ser tu amiga, no me hables no me saludessss menos después de lo q me dijisteee !!!! Y metete el Facebuuu en el orto jdjsjsjaksks.... Chau


Esa es la pricherry que todos queremos jaja
Manga de cagones, vayan de frente y diganselo en la jeta.
Venía a decir algo tipo ebric. Osea si el problema lo amerita vas directamente de frente. Y si supuestamente la persona es irrelevante uno ni debería hacerse drama. No entiendo la gente que se dan manijas por personas que prácticamente son nada en su vida.
ah, ¿la onda era sencerarse de mentiritas?

puf, cierren ésto.

+1 a ebric
por qué el arroba de es@/s? persona siempre es femenino
Odio la gente que es fanatica de la naranja molesta.


Hey apple las pelotas.


=P
Odio a la gente que en el msn se pone letras de colores y usa 1 emoticon cada 3 palabras que escriben.
topic cagon
(20-08-2011 14:39)ebric escribió: [ -> ]Manga de cagones, vayan de frente y diganselo en la jeta.

Ya se lo dije pero igual el tópic da ...
(20-08-2011 06:47)strooper escribió: [ -> ]Diego: sos un pancho, cheto, la verdad, me caes para el ogt desde el momento q me trataste de MEN... osea... ¿MEN? ¿X-MEN? dale loco, me molestan bastante los chetos.

A mi me dan bronca los retrasados mentales q ponen en los foros MANES constantemente. La re concha de sus madres son una manga de minusvalidos mentales.
odio la gente que odia annoying orange
Odio a la persona que desde hace dos meses me llama dos o tres veces por semana y no dice absolutamente NADA. Me molesta demasiado, porque si supiera quién es ya lo hubiera puteado y bloqueado.

Me molestan los que reemplazan la "c" por la "k" en los mensajes de texto...por favor, gasten más caracteres pero escriban bien!!!
(21-08-2011 15:49)lu. escribió: [ -> ]si supiera quién es ya lo hubiera puteado y bloqueado.

Consejo: Bloquealo de todas formas, no vale la pena
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia