UTNianos

Versión completa: El sueño de tu vida: Cena con tu persona favorita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(24-08-2011 17:05)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-08-2011 17:02)pricherry escribió: [ -> ]
(24-08-2011 16:58)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-08-2011 16:54)pricherry escribió: [ -> ]
(24-08-2011 16:50)mardo182 escribió: [ -> ]es una cena, en el combo no esta la prostitucion

no se que te imaginaras vos! no me gusto tu comentario !!!!! claramente ofensivo! que te arregles no implica que seas una prostituta!!!
(24-08-2011 16:54)pricherry escribió: [ -> ]no se que te imaginaras vos! no me gusto tu comentario !!!!! claramente ofensivo! que te arregles no implica que seas una prostituta!!!


y que les pagues no significas que ellos se prostituyan!



yo no dije q vos te ibas a prostituir, dije q ellos no se iban a prostituir, jaja obviamente q les pagues no significa q lo hagan, pero esa seria tu idea al fin!!!!

claramente, que si te da la plata para pagar una entrada vip y conocer a chris martin lo haria.. es conocerlos ... si tuviera plata lo haria... no me muero no soy fana de ellos pero me gustan cada uno por diversas formas... no creo que implique prostitucion te fuiste al carajo! aparte no es que le estas pagando a panam o a una vedett de acá que seguro te tira un centro para otra cosa... digoo... es otro target jajaja


con que cosa me fui al carajo? dijiste q saldrias con esos dos tipos por lo q son fisicamente, no porque se destacan en lo q se dedican, pagarias la cena y decis q no saldrian vivos y yo soy el q piensa cualquier cosa? jajaja no entiendo, y vos te crees q esos tipos no aprovecharian la bolada? te crees q porque tienen plata no te tirarian un centro??????


quien dijo que saldria con ellos por lo que son fisicamente...? salvo taylor lautner pero el que me interesaria conocer es josh harnett me gusto en 40 dias y 40 noches... me parece raro pero actua el flaco...
y chris martin porque canta bien!! soo vos dijiste la palabra prostitucion!! yo no!!! para mi es ofensiva esa palabra porque no aclaras a que te referis! o si me lo dijiste a mi o si lo dijiste porq? !!! el topic es conocerlos vos solo dijiste que se tiren arriba, si salen vivos saldran por mas de mi comentario desesperado (?) pero no implica que lo haga, porque claramente tampoco gastaria plata que necesito para hacer otras cosas en conocer gente ... pero si me sobrara por ahi lo haria...

pero eso no quita que sea prostitución, por conocer a alguien!!!

me olvide de agregar que tambien me gustaria conocer a Beyonce aunque sea cantando =P
A mardo le gusta pri.
Cita:A mardo le gusta pri.

[Imagen: O_RLY.jpg]
(24-08-2011 17:32)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:A mardo le gusta pri.

[Imagen: O_RLY.jpg]

off topic : es un buho bizcacha ese? jajaja.. cheee en base a que hacen ese off topic?
Es el buho de la obviedad.
a brad pitt!
me encantaria conocerlo y dps llevarlo a casa(?)
Uh, yo pagaría esa guita para conocerlo a Dave Mustaine. Capo de la vida, un ídolo.

Sino pagaría esa guita por un encuentro fogoso (?) con Eva Green. Fuera de joda, esa es la mina más linda que puede haber.
(24-08-2011 18:49)CarooLina escribió: [ -> ]a brad pitt!
me encantaria conocerlo y dps llevarlo a casa(?)

Aca estoy, si pagas el taxi hacemos negocio (?)
(24-08-2011 19:03)Toobs escribió: [ -> ]
(24-08-2011 18:49)CarooLina escribió: [ -> ]a brad pitt!
me encantaria conocerlo y dps llevarlo a casa(?)

Aca estoy, si pagas el taxi hacemos negocio (?)

eso no merece un buho de la obviedad ? =P jajaja... si te gusta bradd pitt tiene razon toobs carito!!
(24-08-2011 16:57)Re1301 escribió: [ -> ]La verdad, no tengo tanto fantismo por una persona como para pagar para conocerla.

Idem.
Como mucho tengo fanatismo por personajes pero no por quienes los interpretan...
(24-08-2011 19:26)pricherry escribió: [ -> ]eso no merece un buho de la obviedad ? =P jajaja... si te gusta bradd pitt tiene razon toobs carito!!

jajajajaja paraaaaa que una amiga de mi tia (mujer de unos cincuenta y pico) me dice brad pitt! por eso me acordé jajajaja
(24-08-2011 19:51)Toobs escribió: [ -> ]
(24-08-2011 19:26)pricherry escribió: [ -> ]eso no merece un buho de la obviedad ? =P jajaja... si te gusta bradd pitt tiene razon toobs carito!!

jajajajaja paraaaaa que una amiga de mi tia (mujer de unos cincuenta y pico) me dice brad pitt! por eso me acordé jajajaja

Y si seguro! tenes cejas, dos ojos y una nariz como el.. tas igual!!
jajaja nose chicos, yo lo pagaria por ese bomboncito !
Vos no tedias una idea de lo que esas cejas, ojos y nariz pueden ligrar sin ser bradd pitt ;)



Yo quiero tener un día entero con Evangeline Lilly, Kate de Lost
(24-08-2011 17:32)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:A mardo le gusta pri.

[Imagen: O_RLY.jpg]

lo del buho deberia ser porque vivo desvelado, no te pongas celoso ebric!!!
(24-08-2011 20:46)Toobs escribió: [ -> ]Vos no tedias una idea de lo que esas cejas, ojos y nariz pueden ligrar sin ser bradd pitt ;)

Era LOGRAR, lo escribí desde el iPhone y no me dí cuenta que el autorrector me lo había cambiado.
Parece mentira como una sola palabra puede cambiar totalmente el sentido de una frase
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia