UTNianos

Versión completa: El sueño de tu vida: Cena con tu persona favorita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(24-08-2011 19:27)Anirus escribió: [ -> ]
(24-08-2011 16:57)Re1301 escribió: [ -> ]La verdad, no tengo tanto fantismo por una persona como para pagar para conocerla.

Idem.
Como mucho tengo fanatismo por personajes pero no por quienes los interpretan...

Idem. Además en el caso de los artistas me suele pasar que me identifico con el arte que hacen pero no con ellos.
(24-08-2011 22:42)Toobs escribió: [ -> ]
(24-08-2011 20:46)Toobs escribió: [ -> ]Vos no tedias una idea de lo que esas cejas, ojos y nariz pueden ligrar sin ser bradd pitt ;)

Era LOGRAR, lo escribí desde el iPhone y no me dí cuenta que el autorrector me lo había cambiado.
Parece mentira como una sola palabra puede cambiar totalmente el sentido de una frase


Off-topic:
iPhowned (?
Maynard Keenan.
por mas de lo que digan si josh harnett me tira un centro acepto (?) va depende que onda en persona ... jajaja
Quiero una cena con matt y Gonnza :3
(25-08-2011 19:57)Toobs escribió: [ -> ]Quiero una cena con matt y Gonnza :3

jajaja puedo ir para sacar fotos?
y si te pago, flor? ;)
Emma Watson.El otro dia quise estudiar cálculo vectorial con ella,pero no me da "n-bola".
Despues estaría genial una cena con Simmone Simmons de Epica.
(27-08-2011 21:49)florencia1234567 escribió: [ -> ]Pagar para conocer a alguien?wtf

Una persona que te pide plata para estar un ratito no merece mi compañia=P

creo que no entendiste de que se trata el topic =P
(27-08-2011 22:04)Adriano escribió: [ -> ]y si te pago, flor? ;)

opaaaa!! jajaa creo que no entendio el topic =P
Cena con tu persona favorita....
Mi favorito no es ningún famoso xD nunca fui babosa por ningun actor, cantante ni nada por el estilo.
Aunque la cena con mi persona favorita también se está tornando difícil....
El año pasado podias pagar para ir a comer en el victoria palace con los casi angeles, segun estuve leyendo y viendo fotos. No me acuerdo bien el precio de la entrada, pero yo no fui por que no iban TODOS parecia algunos y no eran de los que mas me gustaban
Palmface
(28-08-2011 14:53)CarooLina escribió: [ -> ]El año pasado podias pagar para ir a comer en el victoria palace con los casi angeles, segun estuve leyendo y viendo fotos. No me acuerdo bien el precio de la entrada, pero yo no fui por que no iban TODOS parecia algunos y no eran de los que mas me gustaban

Ah, por eso no fuiste.

Palmface
(28-08-2011 16:35)brunodiaz escribió: [ -> ]Palmface
(28-08-2011 14:53)CarooLina escribió: [ -> ]El año pasado podias pagar para ir a comer en el victoria palace con los casi angeles, segun estuve leyendo y viendo fotos. No me acuerdo bien el precio de la entrada, pero yo no fui por que no iban TODOS parecia algunos y no eran de los que mas me gustaban

Ah, por eso no fuiste.

Palmface

jajajaja
Pago lo que SEA por un día con Jude Law.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: jude-law-8.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia