UTNianos

Versión completa: El sueño de tu vida: Cena con tu persona favorita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Fuck eso me pasa por leer apurado, no, no pagaría $4500 por estar con Evangeline Lilly, a menos que me sobrara la guita y no supiera que hacer.

La lista de gente que me gustaría conocer es larga, pero sin pagar wall
Con Paul McCartney, sin pensarlo. Creo que pagaria lo que no tengo.
Jesus de laferrere, como diria capusoto
(24-08-2011 16:49)Imakuni escribió: [ -> ]Si la guita me sobrara, y no tuviese en que gastarlo.... si, a full lo pagaría...

coincido totalmente, si me sobrara la guita me encantaria conocer a Johnny Depp, lo re admiro como actor la verdaaaad, pero no se si pagaria 4500 mangos para una cena con el xD prefiero un viajecito =P
Johnny Depp.

Es más, el dijo (hablando de sus fans): "Me encantaría poder darme el tiempo de compartir un café con cada uno de ustedes, sepan que aunque no los conozco, tienen un lugar enorme en mi corazón".
(06-09-2011 23:31)b.galaxy escribió: [ -> ]Johnny Depp.

Es más, el dijo (hablando de sus fans): "Me encantaría poder darme el tiempo de compartir un café con cada uno de ustedes, sepan que aunque no los conozco, tienen un lugar enorme en mi corazón".

no puedo creer q haya gente q cree eso! no se puso un cassette, se puso un VHS!!!!
No seas bajonero, me da igual lo que opines.
Te pensás que no se que es mentira? Hablás como si fuese una crédula sin remedio, no lo dirá en serio, pero por lo menos lo dice, hay otros que ni se comunican con sus fans porque se les suben los humos a la cabeza..

Además, más allá de si es verdad o no lo que dijo (lo cual me importa poco), quisiera tomár un café con el porque me parece un actor multifacético que puede interpretar desde un pirata borracho, hasta un esquizofrénico con desorden de personalidades múltiples.
Tiene muchísimas herramientas como actor y sin embargo, me parece hiper asqueroso como persona.


Off-topic:
Ves por qué no me caes ni un poco? siempre saltás con tu personalidad troll a hacer comentarios bajoneros..
si no le crees lo q dice no lo cites b., si estamos de acuerdo no discutamos. Es buen actor. No soy bajonero.
Puedo citarlo, aunque sea mentira, no citamos a tantos otros que hablan mentiras?
Bajate un toque del podio.
de q podio me hablas??? yo te estoy diciendo q citas algo q vos no crees, no q es verdad o mentira. Es buen actor, no dije q no lo sea. Si te interesa perfecto.
Chicos chicoooooooss
Tenemos un thread para esto: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-arr...aca?page=7
naa ya fue, no es mi intencion discutir... solo dije lo q me parecio la cita textual q hizo y se enojo, nada mas.
Me dice q hablo como si fuera una credula sin remedio. Todo porque hice un comentario de q cree eso. Ya fue.
(07-09-2011 01:42)florencia1234567 escribió: [ -> ]b, es que como lo citaste claramente se entendia que lo hacias porque lo creias como cierto.
Mardo te banco.

jaja gracias flor numeritos, igual esta todo bien con b.
a mardo le gusta debatir, no lo hace de mala chele... yo en mi opinión particular no creo que ningun famoso, le interese tomarse un café con sus fans, salvo que sean fansss de añosss cosa que dudo... pero igual B a Mardo tampoco le gusta mi novio Josh... no se que opinara flora =P
jajaj yo no dije q no hable de tu novio josh, yo digo q vos irias a cenar con josh harnett porque te gusta fisicamente, no por lo q es como actor!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia