UTNianos

Versión completa: Aca se habla de Aceitunas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Un poco para derrocar la hegemonia del Morron y otro poco porque me encuentro aburrido en el trabajo, decidi crear este topic. Y si, ¿porque no hablar de las aceitunas, esos simpaticos amiguitos verdes o negros que aparecen como plaga en las pizzas que comemos con tanto ainco?
Creo que merecen un lugar en nuestras vidas mas que el que tienen en una porcion de pizza.
Para algunos un adorno, para otros, un toque de color en la pizza, y para el resto una molestia que sacamos casi por inercia de cada porcion que agarramos.

Yo personalmente como las aceitunas solamente si me quedo con hambre pero de poder ni las toco.


Saludos,


Paul
Anirus >> Aceitunas >> El resto
Adoro las aceitunas
las odio
(27-08-2011 18:46)Re1301 escribió: [ -> ]Adoro las aceitunas

Eso es entender la vida


(27-08-2011 18:50)lucho6 escribió: [ -> ]las odio

Eso es ser un poco ofensivo para con las pobres aceitunas. Ellas no te merecen en su comunidad.
Hay pocas cosas mejores que las aceitunas
Aceituna rellena con morroncito FTW.

Y lo digo en serio, no porque haya un thread sobre morrones.

(?)

[Imagen: 1.jpg]

Igual, solo las como con la pizza...y a veces, no siempre. Pero tá güeno picar de vez en cuando.
No me gustan.
(27-08-2011 21:44)Parabola escribió: [ -> ]Aceituna rellena con morroncito FTW.

Y lo digo en serio, no porque haya un thread sobre morrones.

(?)


Me parece que estas metiendo puja contra mi thread de las aceitunas. Vos y tus morrones subersivos. Si este thread llega a las 3 paginas entonces sale el topic de Morrones vs Aceitunas, la batalla final. Ahi se va a ver quien la tiene mas larga. He dicho.
(27-08-2011 21:44)Parabola escribió: [ -> ]Aceituna rellena con morroncito FTW.

Y lo digo en serio, no porque haya un thread sobre morrones.

(?)

[Imagen: 1.jpg]

Igual, solo las como con la pizza...y a veces, no siempre. Pero tá güeno picar de vez en cuando.

mmmm estas estan mortales de esa si me como una =P

particularme siempre dejo las aceitunas en la pizza no me llaman mucho la atención , depende del hambre, tb jajaj por ahi me las puedo comer =P
(28-08-2011 08:03)Paul escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:44)Parabola escribió: [ -> ]Aceituna rellena con morroncito FTW.

Y lo digo en serio, no porque haya un thread sobre morrones.

(?)


Me parece que estas metiendo puja contra mi thread de las aceitunas. Vos y tus morrones subersivos. Si este thread llega a las 3 paginas entonces sale el topic de Morrones vs Aceitunas, la batalla final. Ahi se va a ver quien la tiene mas larga. He dicho.

Pero yo soy morro-aceitunista. Estoy con ambas, no hago diferencias. La empanada de carne con morrón y pedacitos de aceitunas es el súmmum del placer morro-aceitunista.

No me exigas discriminar a uno, porque esto se pudre.

[Imagen: aceitunas.bmp]


(28-08-2011 12:51)pricherry escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:44)Parabola escribió: [ -> ]Aceituna rellena con morroncito FTW.

Y lo digo en serio, no porque haya un thread sobre morrones.

(?)

[Imagen: 1.jpg]

Igual, solo las como con la pizza...y a veces, no siempre. Pero tá güeno picar de vez en cuando.

mmmm estas estan mortales de esa si me como una =P

particularme siempre dejo las aceitunas en la pizza no me llaman mucho la atención , depende del hambre, tb jajaj por ahi me las puedo comer =P

El tema de la aceituna es que, si son demasiado saladas, son incomibles.

En una época, en mi casa compraban los frascos grandotes de aceitunas.
(28-08-2011 13:51)Parabola escribió: [ -> ]
(28-08-2011 08:03)Paul escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:44)Parabola escribió: [ -> ]Aceituna rellena con morroncito FTW.

Y lo digo en serio, no porque haya un thread sobre morrones.

(?)


Me parece que estas metiendo puja contra mi thread de las aceitunas. Vos y tus morrones subersivos. Si este thread llega a las 3 paginas entonces sale el topic de Morrones vs Aceitunas, la batalla final. Ahi se va a ver quien la tiene mas larga. He dicho.

Pero yo soy morro-aceitunista. Estoy con ambas, no hago diferencias. La empanada de carne con morrón y pedacitos de aceitunas es el súmmum del placer morro-aceitunista.

No me exigas discriminar a uno, porque esto se pudre.

[Imagen: aceitunas.bmp]


(28-08-2011 12:51)pricherry escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:44)Parabola escribió: [ -> ]Aceituna rellena con morroncito FTW.

Y lo digo en serio, no porque haya un thread sobre morrones.

(?)

[Imagen: 1.jpg]

Igual, solo las como con la pizza...y a veces, no siempre. Pero tá güeno picar de vez en cuando.

mmmm estas estan mortales de esa si me como una =P

particularme siempre dejo las aceitunas en la pizza no me llaman mucho la atención , depende del hambre, tb jajaj por ahi me las puedo comer =P

El tema de la aceituna es que, si son demasiado saladas, son incomibles.

En una época, en mi casa compraban los frascos grandotes de aceitunas.

eso de que son muy saladas es porque para mi son medio berretas, porque por ejemplo si te vas a comer una pizza afuera o pedis pizza son saladas feo las aceitunas,pero si vos las compras claramente una marca maso no tienen el mismo gusto ... igual retienen mucho liquido pero si tenes que tomar agua proque no lo haces ayuda para incentivar al organismo ...

claro el frasco grandote y que venian terribles aceitunas son espectaculares esas...
conozco muchas personas que no les gustan las aceitunas, y la verdad no los entiendo.
Desgraciadamente, no todas las aceitunas son creadas iguales. Hay aceitunas que son un orgasmo de sabor, y hay aceitunas que restan muchisimos puntos en la pizza.


Si queres ver si un lugar es bueno o no, tenes que mirar la calidad de sus aceitunas y morrones.

P.D.: Muerte a la aceituna negra. Es un engendro de la naturaleza.
(28-08-2011 18:40)Imakuni escribió: [ -> ]Desgraciadamente, no todas las aceitunas son creadas iguales. Hay aceitunas que son un orgasmo de sabor, y hay aceitunas que restan muchisimos puntos en la pizza.


Si queres ver si un lugar es bueno o no, tenes que mirar la calidad de sus aceitunas y morrones.

P.D.: Muerte a la aceituna negra. Es un engendro de la naturaleza.

opino como vos, porque si vas a comer una pizza te ponen la aceituna mas berreta claramente, y es la mas salada, la cuestion que si te queres comer una buena aceituna tenes que comprarla vos jaja...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia