UTNianos

Versión completa: El thread de los políglotas ♥
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
aca los quiero ver...

Griego ;)
Antiguo o contemporaneo? Tengo entendido que el viejo es una patada en las bolas de aprender
El moderno... el antiguo lo que tiene es que es mas dificil pero te acordas un monton de cosas sabiendo la etimologia de las palabras. Por ejemplo hipodromo viene de hipo (caballo) y dromo (calle). O hipopotamo de hipo (caballo) y potami (rio)... cardiologo viene de cardia (corazon) y logos (palabra, razonamiento), pediatra de pedia (chicos), antropologo de anthropos (hombre) y logos... y asi miles y miles
(23-02-2013 09:47).py escribió: [ -> ]No traduzcas literalmente del español al aleman porque queda mal.

Scheise!


Cita:El moderno... el antiguo lo que tiene es que es mas dificil pero te acordas un monton de cosas sabiendo la etimologia de las palabras. Por ejemplo hipodromo viene de hipo (caballo) y dromo (calle). O hipopotamo de hipo (caballo) y potami (rio)... cardiologo viene de cardia (corazon) y logos (palabra, razonamiento), pediatra de pedia (chicos), antropologo de anthropos (hombre) y logos... y asi miles y miles


:O ¿Hablas griego? Mi ex-prceptor de secundaria hablaba griego moderno. Y mi también ex profesor de lengua (un capo) hablaba el antiguo y una vez nos dejo algo escrito en el pizarron que no teníamos ni idea de QUE significaba. Creo que terminaba en exoneio o algo asi.
Me sale bien imitar el acento francés, una compañera de la primaria hablaba perfecto y me hacía repetir pelotudeces xD nunca supe qué decía jajaj.
Los posta: inglés y polaco.
Inglés entiendo bastante aunque hablando soy horrible horrible. Tengo que seguir estudiando pero no hay tiempo lamentablemente =(.
Empecé a estudiar polaco en nivel principiante o como se llame en el 2005 y ahí quedó. Me acuerdo poco y nada, y eso que había adquirido bastante vocabulario, el tipo nos hacía hablar toda la clase en polaco, y nos enseñaba historia y geografía.
(23-02-2013 22:02)rulo escribió: [ -> ]
(23-02-2013 09:47).py escribió: [ -> ]No traduzcas literalmente del español al aleman porque queda mal.

Scheise!
Con dos ss la ß
Я мало говорю по-русский... But my english is way better =P
(24-02-2013 00:03).py escribió: [ -> ]
(23-02-2013 22:02)rulo escribió: [ -> ]
(23-02-2013 09:47).py escribió: [ -> ]No traduzcas literalmente del español al aleman porque queda mal.

Scheise!
Con dos ss la ß

Claro como en Gauss.
Pensaba que era asi, pero hice un google search y tiro otra cosa. Hace como 4 años que no practico.
(24-02-2013 00:03).py escribió: [ -> ]Con dos ss

tipico de nazis
Típico de nazis es arrastrar la "r".
Lo tuyo es típico de ruso comunista resentido con sobrepeso.
(23-02-2013 22:33)cecisammet escribió: [ -> ]Me sale bien imitar el acento francés, una compañera de la primaria hablaba perfecto y me hacía repetir pelotudeces xD nunca supe qué decía jajaj.
Los posta: inglés y polaco.
Inglés entiendo bastante aunque hablando soy horrible horrible. Tengo que seguir estudiando pero no hay tiempo lamentablemente =(.
Empecé a estudiar polaco en nivel principiante o como se llame en el 2005 y ahí quedó. Me acuerdo poco y nada, y eso que había adquirido bastante vocabulario, el tipo nos hacía hablar toda la clase en polaco, y nos enseñaba historia y geografía.

no cześc!!
(23-02-2013 22:02)rulo escribió: [ -> ]:O ¿Hablas griego? Mi ex-prceptor de secundaria hablaba griego moderno. Y mi también ex profesor de lengua (un capo) hablaba el antiguo y una vez nos dejo algo escrito en el pizarron que no teníamos ni idea de QUE significaba. Creo que terminaba en exoneio o algo asi.

Jajajaja ni idea... que miedo... quizas era "van a morir de a uno"... sabes que onda tus compañeros del secundario ultimamente?

(23-02-2013 22:33)cecisammet escribió: [ -> ]Empecé a estudiar polaco en nivel principiante o como se llame en el 2005 y ahí quedó. Me acuerdo poco y nada, y eso que había adquirido bastante vocabulario, el tipo nos hacía hablar toda la clase en polaco, y nos enseñaba historia y geografía.

Polaco? como se te dio por estudiar Polaco? =P
Hablo bastante bien en inglés, este año voy a retomar pero estudié desde los 6 hasta los 18 =P
Estudié un año de alemán pero tuve que dejar para empezar el ingreso a la facu y nunca retomé ajja y estudio hace 4 años ruso! =) pero voy tranqui a mi ritmo con una profe particular y me re cuesssta!
(24-02-2013 17:53)rulo escribió: [ -> ]Típico de nazis es arrastrar la "r".
Lo tuyo es típico de ruso comunista resentido con sobrepeso.

Despues te explico el chiste
Yo después te explico el chiste.

Brûno, glaubt nicht ich bin ein wahr deutschländer. Sehr lustig!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia