UTNianos

Versión completa: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Uy, el Chuky Junqueira!
Lo vi en un par de Qualys de acá del ATP de Buenos Aires, a una de mis conocidas le gusta cómo juega y entonces nos fuimos a una court donde no podías ni sentarte, estabas como ahí a un costadito de la cancha =P

[Esta gente en los GS a veces puede sorprender.. onda Brzezicki en Roland Garros, y luego quedó en la "nada"]
jaja junqueira casi le gana un partido epico a gasquet en australia hace un par de años!

chela deberia ganar, se le abrio el cuadro como en roland garros q llego a cuartos y perdio con murray!

ojo con juan martin! aunque si djokovic sigue jugando asi no pierde un set en todo el torneo




off topic: gracias por el positivo nanuiit!!!!
Ganó Piiiiiiiiiiiico! =D
A Tommy Haas.

Yo no estuve esta tarde; alguien lo vio?
Ando esperando con ansias el partido de Daviiiiiiiid!
yo lo vi, jugo muy bien pico! desde el final del segundo set haas se quedo sin resto fisico y lo aplasto, pico no paro de correr un segundo. Esperemos q le pueda hacer partido a federer aunque sea complicado.


Vamos David mañana
(03-09-2011 22:22)mardo182 escribió: [ -> ]Esperemos q le pueda hacer partido a federer aunque sea complicado.

Todo bien con Pico, pero yo quiero que gane Federer =D


Che, ¿mañana a qué hora es el partido de Nalbandian? Porque tengo que explicarle una versión más que básica de Dinámica a un grupo de adolescentes (?) tipo 17:00, y no quiero que se me superponga una cosa con la otra.
(03-09-2011 22:57)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(03-09-2011 22:22)mardo182 escribió: [ -> ]Esperemos q le pueda hacer partido a federer aunque sea complicado.

Todo bien con Pico, pero yo quiero que gane Federer =D


Che, ¿mañana a qué hora es el partido de Nalbandian? Porque tengo que explicarle una versión más que básica de Dinámica a un grupo de adolescentes (?) tipo 17:00, y no quiero que se me superponga una cosa con la otra.

Adhiero a Juampa, yo también voy por Roger [o sea, te hincho 100% por los argentinos en la Davis o en Düsseldorf =P]
Dejame ver qué encuentro del tema de los horarios..!
naaaa, por que van por federer? por que les importa q gane federer ante un argentino??
Pasa que Rogelio es mi ídolo tenístico, y el de Nani también, y no queremos verlo perder. Las únicas veces en las que se me generaban sensaciones encontradas (estilo ''que gane cualquiera de los dos'') era contra Nalbandian, contra Coria y contra Del Potro. Y contra Del Potro, en Roland Garros 2009, directamente hinché descaradamente por Roger durante todo el partido y llegué a putear a Delpo por jugar tan bien =P
jajaj ese partido se lo tendria q haber ganado!! y encima en la ronda anterior haas lo tuvo dos sets a uno arriba y 42 y perdio!

pero yo entiendo q hinchen por federer, pero contra un argentino tmb?? piensan q federer va a ganar un grand slam mas???

De ahora en mas su unica ambicion son los juegos olimpicos del año que viene
Va Nalbandian 4 a 2 arriba en el primero, vamos David!
Perdio el primer set David en tie break... Pero muy peleado... Lo tuvo 5-4 con el saque pero no pudo definirlo...

Puto Nadal, tiene mas hinchada en el estadio
La pecheo un toque en el primero, perdio el tie break.
(04-09-2011 00:12)juanpablom89 escribió: [ -> ]Pasa que Rogelio es mi ídolo tenístico, y el de Nani también, y no queremos verlo perder. Las únicas veces en las que se me generaban sensaciones encontradas (estilo ''que gane cualquiera de los dos'') era contra Nalbandian, contra Coria y contra Del Potro. Y contra Del Potro, en Roland Garros 2009, directamente hinché descaradamente por Roger durante todo el partido y llegué a putear a Delpo por jugar tan bien =P

Yo no me llevaba bien con Juan Martín, es un engreiiiiiiiiiiiiiido «ya no le hablo mássss»
Pero bueno, tengo el deportivo de cuando ganó el Us Open, hacía falta que alguien argentino levantara un trofeo tan grande, y más aún uno de los torneos más lindos =D

Daviiiiiiiiiiiiiiiiid por qué perdiste el 1º? =(

Me fui a seguir viendo
Nadal matate
perdio david y del potro esta 2 sets a uno abajo, esperemos que no sea un domingo del todo negro....
QUÉ PUNTAZO QUE SE ACABA DE MANDAR DEL POTRO

DGKJLÑJKLGSJLKFJDKLF =D

DALE JUAN MARTINNN!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia