UTNianos

Versión completa: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
jajaj federer no llega a la final, agendalo!
(06-09-2011 03:23)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj federer no llega a la final, agendalo!

era obvio que no iba a llegar... =(
(06-09-2011 09:06)pricherry escribió: [ -> ]
(06-09-2011 03:23)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj federer no llega a la final, agendalo!

era obvio que no iba a llegar... =(

Pero si recién estamos como en octavos, falta para la final y sigue en juego =P
(06-09-2011 09:06)pricherry escribió: [ -> ]
(06-09-2011 03:23)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj federer no llega a la final, agendalo!

era obvio que no iba a llegar... =(

por que es obvio pri? si gano y ahora juega con tsonga?? no quedo afuera
(06-09-2011 13:41)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-09-2011 09:06)pricherry escribió: [ -> ]
(06-09-2011 03:23)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj federer no llega a la final, agendalo!

era obvio que no iba a llegar... =(

por que es obvio pri? si gano y ahora juega con tsonga?? no quedo afuera

si pero lo noto menos motivado.. igual un grande el flaco ojala llegue perooo....
Mientras no gane Nadal.. =P
gana djokovic tranquilo, caminando y sin chistar
Mmm, estan intentando instalar la idea de que Djokovic ya ganó...

"La oposición denuncia fraude de los boy-balls"
"Pico Monaco afirma que lo proscribieron de jugar los cuartos de final"
"Federer le hace el juego a su derecha"

(????)
jajajajajaj naa, lo digo objetivamente, para mi es el mayor candidato, es el mas regular! nada mas
Es que, si no lo gana o Nole o Roger, no encuentro un hiper candidato.
Me gustó el juego de este muchacho ucraniano si mal no me equivoco.. Dolgopolov
Alguien lo vio?
si, es bastante bueno, le hizo fuerza a djokovic, 23 del mundo, bastante bien por ser relativamente joven, el padre fue profesional tmb!
Te digo que le pongo mis nanifichitas, así como hice con Nole hace unos cuantos años =P
No creo que me salga tan bien como con Djokovic mi predicción, pero me gusta cómo plantea el juego y le da para más, siendo joven también
sisi, lo mas probable es q en algun momento llegue a ser top 15 (si lo son ferrer, fish, monfils, etc, el lo puede ser tranquilamente, juega bien en polvo y en cemento, no tengo muy en mente como le fue en wimbledon)
La primera vez que vi jugar a Dolgopolov fue en Madrid el año pasado contra Nadal. A pesar de que perdió en 2 sets, no jugó para nada mal, y el hecho de que muchas veces no era muy ortodoxo con las decisiones y las ejecuciones me dio una buena impresión. Bueno, en Australia, Murray dijo después de ganarle, en cuartos si no me equivoco, que en el futuro lo veía como un rival muy peligroso para cualquiera. Yo creo que puede llegar a ser, como tope, lo que hoy en día es Soderling a nivel ranking y peligrosidad (claramente no estoy hablando de estilo de juego).

Otros jugadores de los que trato de rasquetear alguna información en los GS y M1000 son Tomic, Dimitrov y Berankis. Si estos tres explotan, se van para arriba. Ojalá que no se queden como Gulbis: hacen falta nuevas estrellas.

(06-09-2011 03:23)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj federer no llega a la final, agendalo!

Digamos que lo más seguro es apostar por eso, teniendo en cuenta que Tsonga últimamente lo tiene de hijo y que de pasar se encontraría con Djokovic. Pero lo que yo dije es que, si juega como jugó contra Mónaco, a Tsonga se lo viola y a Djokovic lo lleva a 5 sets con pronóstico reservado.

El problema de Roger es no poder sostener sus buenos momentos. Se va mentalmente, y el físico también suele jugarle en contra.

(06-09-2011 09:06)pricherry escribió: [ -> ]
(06-09-2011 03:23)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj federer no llega a la final, agendalo!

era obvio que no iba a llegar... =(

Lo dijiste como si fuera que ya perdió. Sigue en carrera todavía =D
Como Söderling?
Un re verdugo!


Off-topic:
A Söderling lo conozco :O, lo vi en una Davis, medio cerquita, con el capitán de Suecia también
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia