UTNianos

Versión completa: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
65 arriba, ahora lo quiebra y al quinto!
Cómo lo perdió
Sentí que no le daba el físico
Esto es muy raro; sólo queda Mónaco, que es el que menos amistad tiene con las canchas duras =P
si, domingo negro la verdad, lo de chela es peor q lo de del potro creo
Y, sí.. perder con Young, la verdad. Y en 3 sets. Yo le ponía mis fichitas al Flaco en ese partido




Esto nomás le puede pasar a Nadal
jaja si, y a gaudio en la conferencia de prensa dp de ganar roland garros jaja
Spoiler: Mostrar
Puedo decir que son patéticos ambos? =P
(04-09-2011 22:54)nanuiit escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Puedo decir que son patéticos ambos? =P

sobre todo el que nombre yo! jajaj

una persona que gana roland garros, llega al vestuario y se dice a si mismo: soy el peor campeon de la historia de Roland Garros, definitivamente no esta bien de la cabeza jajaj
Jajajaja

Nos vamos a quedar sin hombres en el USO =(

Porque no le tengo confianza a Piquito =P

Aunque le pone la hiper onda y capaz la re pelee, no?
jaja puede ser q le saque un set, pero a 5 sets es mucho, igual hizo un muy buen torneo!
Recién estaba viendo Djokovic - Dolgopolov. Terrible tie break se jugaron, plagado tanto de errores tontos como de aciertos espectaculares.

Nota de color: el entrenador de Dolgopolov es el tío Toni con peluca.
jaja si, es parecido!
pico y federer no empiezan mas!!! wozniacki no termina mas Confused
Yo llegué hace un rato a mi casa esperando que el partido de Roger y Mónaco ya estuviese terminado y me encontré con que Kusnetsova y Wozniacki todavía no habían terminado. Me mataba la bronca disimulada de Luis Alfredo Álvarez y de Frana mientras comentaban jajajaja... no terminaban más de jugar.

En fin, me voy a ver el partido.
Vamos monaco que llegas a los 6 games, yo te tengo fe =P

Que paliza se esta comiendo pico, pobre.
Por dios, lo que jugo Roger...
6-1 6-2 6-0. Hoy Roger estuvo intratable. Ojalá mantenga este nivel durante lo que queda del torneo. Si lo hace, el que lo enfrente, sea quien sea, la va a tener mucho más que complicada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia