UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Salida Bienvenida al Sol - 24 de septiembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Cancélenme, no puedo ir =( Una vez que iba a ir a una salida, pero llegan los muebles de la cocina y tengo que estar mientras los instalan =(
yo tambien tomo 2 bondis. 193+ 160 = 2hs Confused
Buee vos tb lean... Estas perdonado porq son los muebles de la casa =P
La verdad que tenía muchas ganas de ir =( Pero bueno, mi señora tiene un curso de fotografía el mismo día y alguno tiene que quedar =P
(20-09-2011 17:45)leandrodg escribió: [ -> ]Cancélenme, no puedo ir =( Una vez que iba a ir a una salida, pero llegan los muebles de la cocina y tengo que estar mientras los instalan =(

Palmface
Si no va LeandroDG con los Rollers, no voy
perdon brunodiaz pero el 34 no me deja en el rosedal :?
Decime desde dónde salís mardo.... una esquina dame
vivo en liniers, no hay ningun colectivo directo
dame una esquinaaa! (aunque no haya, para ver qué podés tomar)
Te deja en Godoy Cruz y Santa Fe.
Bah, creo que despues sigue por Godoy Cruz asi que te debe dejar mas cerca todavia.
El 166 tambien puede dejarte mejor. Fijate en el mapa de internet.
El 166 te deja en bullrich y libertador y de ahí serán 8, 9 cuadras caminando, u otro colec...
El 34 te deja en libertador y godoy cruz y de ahí son 6,7 cuadras... (las cuadras son aproximadas porque algunas son por parques...

http://mapa.buenosaires.gov.ar/
pasan a un par de cuadras de liniers.
El 166 por Juan B Justo, pero el 34 sale apenas cruzando la estacion. Habria que ver bien donde vive
Nono
Liniers, del otro lado de la via
los dos colectivos van por juan b justo, el 34 va hasta santa fe, no va hasta libertador, si no me equivoco.
Yo no tengo problemas en salir a juan b justo, vivo a 8 cuadras
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia