UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Salida Bienvenida al Sol - 24 de septiembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Uh, pero va a tener unas cuantas voluntarias.
(05-09-2011 15:38)florencia1234567 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Necesitas ayuda para ing y soc toobs? Si es posta estamos en problemas jajaja. O es todo un truco para que alguna utniana te lea los apuntes al oido?(?)


Off-topic:

te juro que hace como mas de 6 años que no tengo que ponerme a leer algo de mas de 20 paginas para rendir un examen. Desde la secundaria que solo hago numeros, cuentas y logica.
Le tengo rechazo a la lectura (de cosas que no me interesen tipo un libro que me haya comprado).
Le tengo rechazo a la historia y sobretodo a los textos de lectura lenta donde hablan de distintos tipos de pensamientos, puntos de vista, fechas, etc etc etc.
Odio tener que leer 2 paginas y poder resumirlas en 1 renglon porque dan 700 vueltas para decir algo.
Odio las oficinas de correo... y a mis padres!
(05-09-2011 16:02)florencia1234567 escribió: [ -> ]
Off-topic:
claro, quizas puedas pedir resumenes a algun compañero que le haya ido bien, es mucho?


Off-topic:

mis "compañeros" de la utn estan por recibirse y no se acuerdan ni tienen nada.
Por eso estoy en este foro =)
Hola que tal soy toobs y quiero recuperar la regularidad =)


[ontopic]
Va a estar lindo el dia =) (?)
[/ontopic]
Toobs, te recomiendo el apunte de 33 carillas que encontras en Apuntes-utn y otros sitios (este foro incluido), es LA posta.

Te lo dice alguien a quien siempre le dijeron "Ingenieria y sociedad... bleh, estudias la noche anterior y listo..." y le fue mal dos vece
(05-09-2011 16:19)Imakuni escribió: [ -> ]Toobs, te recomiendo el apunte de 33 carillas que encontras en Apuntes-utn y otros sitios (este foro incluido), es LA posta.

Te lo dice alguien a quien siempre le dijeron "Ingenieria y sociedad... bleh, estudias la noche anterior y listo..." y le fue mal dos vece

jajaja perfecto, lo voy a tener en cuenta, cualquier cosa te chiflo!
Gracias master
(05-09-2011 16:06)Toobs escribió: [ -> ]
(05-09-2011 16:02)florencia1234567 escribió: [ -> ]
Off-topic:
claro, quizas puedas pedir resumenes a algun compañero que le haya ido bien, es mucho?


Off-topic:

mis "compañeros" de la utn estan por recibirse y no se acuerdan ni tienen nada.
Por eso estoy en este foro =)
Hola que tal soy toobs y quiero recuperar la regularidad =)


[ontopic]
Va a estar lindo el dia =) (?)
[/ontopic]


off topic : no te podran explicar porque no se acuerdan, pero los cuadernos los pueden tener =P
mandenle saludos de mi parte al sol, rindo el 26 asi q el 24.... en casucha estudiando
Voy con mis trufas =)
Hubiese estado mejor que la encuesta sea multiple no?
... no es múltiple? yo voté 4 lugares (?) cómo hice sino? xD =P
Puede que sea multiple.
Pasa por Ideas y Sugerencias y deci que te hagan mod Julita
Si es multiple, no dije nada

Off-topic:
Jajajaja, gracias Ju =)
yo voy a donde vayan, igual vote parque avellaneda porque es grande! pero buen.....todos decidimos!
Yo voy tb =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia