UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Salida Bienvenida al Sol - 24 de septiembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
El 166 entra a Capital por Juan B Justo, pero el 34 sale de Estacion Liniers y agarra dsp Juan B Justo.
Fijate en el mapa que me parece que los dos siguen unas cuadras dsp de Santa Fe.
si el 34 sigue dp de santa fe voy con ese, el 34 lo tomo seguido, se como ir, gracias
Uh, llegue re tarde. Tenia ganas de engancharme por primera vez a una salida y justo no puedo el sabado. La proxima voy!
(21-09-2011 20:19)DreamDrums escribió: [ -> ]Uh, llegue re tarde. Tenia ganas de engancharme por primera vez a una salida y justo no puedo el sabado. La proxima voy!

No puedo creerlo. Íbamos a conocer la secreta identidad de DreamDrums!!!
(21-09-2011 20:38)Maxter escribió: [ -> ]
(21-09-2011 20:19)DreamDrums escribió: [ -> ]Uh, llegue re tarde. Tenia ganas de engancharme por primera vez a una salida y justo no puedo el sabado. La proxima voy!

No puedo creerlo. Íbamos a conocer la secreta identidad de DreamDrums!!!

Siempre hay una primera vez. El publico lo pide!
Perdón por mi pregunta tal vez ignorante pero, donde nos vamos a juntar?
Ya se que en el rosedal, pero es muy grande tooooodo el parque. Sugiero que pongamos un punto de encuentro al menos
Cita:Nos encontramos en la entrada ^^ 15.30 (si ya somos un grupo "importante") calculo que nos trasladaremos a otra parte del lugar (siempre dentro del Rosedal) así que busquennos!
(está escrito en el primer mensaje!!! ahí están todos los datos)

Yo busqué lo de los colectivos en esa página... y según ella sí va hasta libertador :/ no se
"la puerta" es muy poco descriptivo. El parque es gigaaaaaaante y podes entrar por cualquier calle, o sea, no tiene puertas =P

Yo digo que pongamos un punto tipo "donde están los baños" "donde se compra el ticket para andar en botecito" o cosas así
Ok, nos encontramos en el patio andaluz (decisión autoritaria, basta de votaciones u_u)

[Imagen: palermo-rosedal-patio-andaluz.JPG]

[Imagen: patio-andaluz.jpg]

[Imagen: mapa_rosedal.jpg]
Niiiicee =)
Julita se puso la gorra(?)

Veo como encuentro eso =P
para eso puse un mapa ^^
(21-09-2011 23:48)Julita escribió: [ -> ]para eso puse un mapa ^^

Ya se, jodia nomas.
Vivo en el campo (?), pero no soy tan bruto =P
Mirá que julita tambien viene del campo eh... Si se hace la citadina no le creas =P
Jajajaja, flor, si entrás por la entrada que en el mapa está abajo a la derecha, de ahí nomás se ve el jardín este.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia