UTNianos

Versión completa: Aca solo se habla de metal pesado.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Manu Chao, banda de jipis sucios. Gran aceptacion entre los pwaners troskos.
Ebric escuchate spiritual beggars.No es trash cabeza,pero con un whisky entre las manos sale como piña.

(07-09-2011 15:39)brunodiaz escribió: [ -> ]No puedo creer que alguien que escuche esta cosa se digne a hablar mal de Manu Chao

Callese,inviril ofensor.Usted merece 3 horas de Death Metal con el volumen al palo,atado a una silla.Y cuando pida ,lo alaguaimentaremos con guiski.

Si no se corrije así,nose...
Utilizar el Death Metal como castigo parece ubena idea.
Es inescuchable eso. Sea lo que sea
Rammstein!
Pese a que soy fana de rammstein, creo que no es metal pesado ni en pedo =P
No se si es metal pesado o no, pero Rammstein realmente esta entre las peores cosas que escuche en mi vida, lo demas era para trollear, pero esto es posta.
Y yo pienso que está entre las mejores... pero bue.




(07-09-2011 15:39)brunodiaz escribió: [ -> ]No puedo creer que alguien que escuche esta cosa se digne a hablar mal de Manu Chao

Jajaja no me cabe para nada Manu Chao. Si es considerado un groso de la música o no, poco me importa, no puedo escucharlo. Rammstein tampoco me cierra, hay canciones que entre los fans son ''grosas'', pero la verdad que las escucho y pienso ''¿qué carajo es esto?'' =D
La tapa del CD de dream theater que posteó FlorNumeritos, es muy similar a la de Famous Last Words, de Supertramp.
(07-09-2011 17:07)rulo escribió: [ -> ]Ebric escuchate spiritual beggars.No es trash cabeza,pero con un whisky entre las manos sale como piña.

(07-09-2011 15:39)brunodiaz escribió: [ -> ]No puedo creer que alguien que escuche esta cosa se digne a hablar mal de Manu Chao

Callese,inviril ofensor.Usted merece 3 horas de Death Metal con el volumen al palo,atado a una silla.Y cuando pida ,lo alaguaimentaremos con guiski.

Si no se corrije así,nose...

Si, los tengo escuchado a esos. Esta el que estaba en Carcass.
(07-09-2011 23:48)brunodiaz escribió: [ -> ]No se si es metal pesado o no, pero Rammstein realmente esta entre las peores cosas que escuche en mi vida, lo demas era para trollear, pero esto es posta.

Rammstein entre las peores? No estaba jodiendo, hablo en serio. Me parece muy buena música y no entender lo que dicen lo hace más emocionante.
Metal pesado

Los metales pesados son un grupo de elementos químicos que presentan una densidad relativamente alta y cierta toxicidad para los seres humanos.

El término "metal pesado" no está bien definido. A veces se emplea el criterio de densidad. Por ejemplo, metales de densidad mayor que 4,5 g/cm³, pero los valores en la bibliografía pueden ir desde 4 g/cm³ hasta 7 g/cm³. Otros criterios empleados son el número atómico y el peso atómico. Además, el término siempre suele estar relacionado con la toxicidad que presentan, aunque en este caso también se emplea el término "elemento tóxico" o "metal tóxico".

Muchos de los metales que tienen una densidad alta no son especialmente tóxicos y algunos son elementos esenciales en el ser humano, independientemente de que a determinadas concentraciones puedan ser tóxicos en alguna de sus formas. Sin embargo, hay una serie de elementos que en alguna de sus formas pueden representar un serio problema medioambiental y es común referirse a ellos con el término genérico de "metales pesados".

Los metales pesados tóxicos más conocidos son el mercurio, el plomo, el cadmio y el talio. También se suele incluir un semimetal como es el arsénico y, en raras ocasiones, algún no metal como el selenio. A veces también se habla de contaminación por metales pesados incluyendo otros elementos tóxicos más ligeros, como el berilio o el aluminio.
(08-09-2011 10:13)Artillero escribió: [ -> ]Metal pesado

Los metales pesados son un grupo de elementos químicos que presentan una densidad relativamente alta y cierta toxicidad para los seres humanos.

El término "metal pesado" no está bien definido. A veces se emplea el criterio de densidad. Por ejemplo, metales de densidad mayor que 4,5 g/cm³, pero los valores en la bibliografía pueden ir desde 4 g/cm³ hasta 7 g/cm³. Otros criterios empleados son el número atómico y el peso atómico. Además, el término siempre suele estar relacionado con la toxicidad que presentan, aunque en este caso también se emplea el término "elemento tóxico" o "metal tóxico".

Muchos de los metales que tienen una densidad alta no son especialmente tóxicos y algunos son elementos esenciales en el ser humano, independientemente de que a determinadas concentraciones puedan ser tóxicos en alguna de sus formas. Sin embargo, hay una serie de elementos que en alguna de sus formas pueden representar un serio problema medioambiental y es común referirse a ellos con el término genérico de "metales pesados".

Los metales pesados tóxicos más conocidos son el mercurio, el plomo, el cadmio y el talio. También se suele incluir un semimetal como es el arsénico y, en raras ocasiones, algún no metal como el selenio. A veces también se habla de contaminación por metales pesados incluyendo otros elementos tóxicos más ligeros, como el berilio o el aluminio.

Jajajajajaja nada que ver...
Chupate un litro de plomo líquido en su punto de ebullición, quizás generes una linda música(?)
A mi me gusta Avril lavigne
(06-09-2011 22:05)brunodiaz escribió: [ -> ]Yo no puedo creer que gente que escucha esta pseudomusica despues se atrevan a hablar mal de verdaderas expresiones populares musicales como la cumbia o el regueton.





Trollface
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia