UTNianos

Versión completa: Aca solo se habla de metal pesado.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(07-09-2011 23:48)brunodiaz escribió: [ -> ]No se si es metal pesado o no, pero Rammstein realmente esta entre las peores cosas que escuche en mi vida, lo demas era para trollear, pero esto es posta.

Rammstein suena muy bien. Se me hace intragable el aleman, por eso no me gusta.
Pero despues suena bien.
Spoiler: Mostrar


Y nada más.
Metal pesado argento de vientos fueginos
Aguante pasar de escuchar Yes , a Judas Priest , a Manu Chao y terminar en Megadeth. El encore son la banda de carlitos y los wachiturros
Y fue por rebelde q al metal pesado me aguante (tiro gato mulo)

Igual me qedo con el el thrash de pantera y megade'




Tano Solo de intro , empiezan un masa anesteciada y te la cambian por vientos de poder en el medio.

De pie señores.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: fk757.jpg]
JAJAJJ QUE CAPOOOOOOO
Mira vos la primera foto de Dem0 (?)
Nose que hace gonza posteando aca si no escucha una goma de heavy metal =P
Che pero black sabbath he escuchado =P tnego uno o 2 cd's descargados incluso
Ahh,entonces esta bien
caferefetafe.
(17-09-2011 13:55)gonnza escribió: [ -> ]Che pero black sabbath he escuchado =P tnego uno o 2 cd's descargados incluso

Si te gusta Sabbath:




(17-09-2011 02:00)rulo escribió: [ -> ]Nose que hace gonza posteando aca si no escucha una goma de heavy metal =P


Off-topic:
Robar posts (?)
Yo igual percibo una leve diferencia entre ''he escuchado'' y ''me gusta''. No sé ustedes roll





No-fans del metal, adelanten hasta el minuto 8:00. De ahí en adelante está el mensaje de Sam Dunn para ustedes.
(18-09-2011 18:52)juanpablom89 escribió: [ -> ]Yo igual percibo una leve diferencia entre ''he escuchado'' y ''me gusta''. No sé ustedes roll

jajaj chupala, me gusta, no es MI genero preferido, pero me gusta =) feliz, complejo lector de palabras ? lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia