UTNianos

Versión completa: Aca solo se habla de metal pesado.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ser metalero (o cualquier otra garompa) serious business.
(18-09-2011 19:08)gonnza escribió: [ -> ]
(18-09-2011 18:52)juanpablom89 escribió: [ -> ]Yo igual percibo una leve diferencia entre ''he escuchado'' y ''me gusta''. No sé ustedes roll


jajaj chupala, me gusta, no es MI genero preferido, pero me gusta =) feliz, complejo lector de palabras ? lol

No lol

(18-09-2011 19:52)Rama.- escribió: [ -> ]Ser metalero (o cualquier otra garompa) serious business.

Si con ''ser metalero'' te referís a andar por la vida vestido de negro, exhibiendo cadenas y actitud de pocos amigos, secundo tu frase.

Off-topic:
Igual podes seguir mamandola juanpa =P
Me refiero a cerrarse ante cualquier otro genero y el fanatismo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo....
(18-09-2011 21:10)Rama.- escribió: [ -> ]Me refiero a cerrarse ante cualquier otro genero y el fanatismo.

Ser fan y 'conservador', por asi decir, no me parece tan mal. Por suerte el metal tiene varios sub-generos para ir explorando

Pero los que si me molesta son los 'cabezas' que se la creen por andar vestidos de negro, con el pelo largo y creersela por escuchar Black/Death Metal.

Les dejo un par de videos de bandas under muy copadas:





































Puedo seguir... pero no me la doy de metalero, tambien me gusta Infected Mushroom y ultimamente me cope bastante con Yes

PD: Para los que conocen no son tan under ;)
Ya ta todo inventado, y lo dice un fanatico del metal. AJJAJA lamentablemente el metal murio.

Nos quedan cosas hermosas de recuerdo, pero no existe mas.

(lo siguiente no esta en orden historico)
Entre que Judas se separa (o no ... depende de que tan engañosos sean)
Maiden sigue sacando esas mierdas de disco (solo me gustan los dos primeros)
El mejor bajista del mundo salio volando de un micro.
El mejor cantante del mundo murio de cancer de estomago.
Ozzy se separa de sack.
rockeros de buena saña mueren en accidente aero (solo entendidos)...
Una Harley-Davidson matando a un guitarrista (te extraño carpo)
Un baterista muere y una calabaza se apaga.
Un fanatico le dispara a un violero. (en paz descanses darrel)
[Imagen: dimebag.jpg]

Que queda?
Recuerdos muchachos... Solo eso.

Solo quiero decir una cosa, las unicas bandas que estan haciendo cosas copadas hoy por hoy sin ser under, son en la argentina ASPERA y en BRASIL Masacration.
Eh Dicho! AJJAJAJA

Yo me crie escuchando al carpo, dsp conoci a metallica, en sus buenas epocas, despues conoci a poul diano, y descubri que maiden fue algo que ya no es. A los 15 años descubri pink floid y un par de chinos mas tarde escuche mas de 100 veces toda la discografia de judas. Entre el power metal y otras cosas que corrieron por ahi.

Ya se murio el metal che, que le vamos a hacer, busquemos en youtube, cosas como rainbow, judas en los primeros años, monster of rock, pantera, etc etc etc... todos recuerdos!
Aunque quedan algunas flotando por ahi que siguen siendo copadas...

citemos ejemplos:
Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


etc etc etc
Stoner,etc..

Spoiler: Mostrar



Heavy clasisco y bien cabeza,etc =P.

Spoiler: Mostrar

(28-12-2011 11:30)sebasthian777 escribió: [ -> ]Maiden sigue sacando esas mierdas de disco (solo me gustan los dos primeros)

¿No te gusta ningún disco con Bruce Dickinson? Mi opinión personal es que los discos grosos grosos de Maiden son los dos primeros, más otros dos con Dickinson. Iron Maiden, Killers, The Number Of The Beast y Powerslave = poder puro.
che, no saben nada, dale seventh son
Cualkieera..mejores discos de maiden: Iron maiden, killers, The number of the beast, powerslave, seventh son of a seventh son, Somewhere in time, fear of the dark y brave new world. Lejos.

Despues si, se puso medio cualki con dance of the death y los restos.

Ahora, el metal murio hace raato.. son todos plagios de bandas de antes jaja

Todos roban de pantera, maiden, helloween, sepultura, Cannibal corpse, sodom,etc.

Salvo metallica que se roba a sí mismo al igual que megadeth jajaja
Opiniones personales. Che, de los últimos, ''Dance of Death'' me parece el mejorcito dentro de la malaria general.
cuando veo este thread lo primero que se me viene a la mente es "uranio enriquecido"
(28-12-2011 15:29)strooper escribió: [ -> ]Cualkieera..mejores discos de maiden: Iron maiden, killers, The number of the beast, powerslave, seventh son of a seventh son, Somewhere in time, fear of the dark y brave new world. Lejos.

Despues si, se puso medio cualki con dance of the death y los restos.

Ahora, el metal murio hace raato.. son todos plagios de bandas de antes jaja

Todos roban de pantera, maiden, helloween, sepultura, Cannibal corpse, sodom,etc.

Salvo metallica que se roba a sí mismo al igual que megadeth jajaja

Bue....

[Imagen: F97B8918415271AA6ABBB5EABF22.jpg]

No tenes puta idea de la vida.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia