UTNianos

Versión completa: El thread de los que somos de otra universidad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
qué coraje!! de qué te graduaste?
Ing. Electrónica. Ahora haciendo Sistemas.
UBA Económicas, y cuando termine y quiera empezar otra carrera calculo que seguirá siendo UBA.
De fiuba por ahora!
HEREJES, HAY QUE MATARLOS A TODOS!
Soy de la UBA
filosofía y letras
jaja, muy buen thread recien lo encontre, de todas formas sinceramente me pregunto como gente de otras universidades puede llegar a entrar y hacerse activo en un foro que no se adecua a sus necesidades, estoy muy equivocado en lo q digo?, creo q pueden encontar diversion en los threads de mas abajo pero lo utilizarian mas como un foro de esparcimiento , segun mi vision para eso hay foros que podrian ser mucho mejores, igual son bienvenidos TODOS y se agradece su estadia!

Vote y mi voto fue... UTN RULZ! jaja
(04-10-2011 02:48)ivanedh escribió: [ -> ]jaja, muy buen thread recien lo encontre, de todas formas sinceramente me pregunto como gente de otras universidades puede llegar a entrar y hacerse activo en un foro que no se adecua a sus necesidades, estoy muy equivocado en lo q digo?, creo q pueden encontar diversion en los threads de mas abajo pero lo utilizarian mas como un foro de esparcimiento , segun mi vision para eso hay foros que podrian ser mucho mejores, igual son bienvenidos TODOS y se agradece su estadia!

Vote y mi voto fue... UTN RULZ! jaja

yo aprendi mucho acá , debes en cuando pispeo la parte de academicas, no entiendo wowww pero bastante que sé oracle y a futuro Sap y todo a los cursos de la UTN... asi que freite un churro ? =P
Solo quiero decir que agradezco mucho a los que me recibieron especialmente la gente del sexo masculino (son 90% hombres en las carreras) , todos muy copados, y te digo que como experiencia foristica, llegue a conocer mas gente de la Utn que de Uade (otro foro) ... asi que por mas de las gastadas que me como, son gente muy copada =P ya me prenderé a otras salidas y fiestas =)
Jaja, sisi, me parece bueno pq gracias a personas como ustedes este foro tiene la actividad que tiene y logra enganchar a varios Utenianos, lo que hace que nuestra comunidad siga creciendo. Al enganchar a un pibe este dsp sube un apunte o un algo que hizo y aumenta el contenido. Asi q apruebo su presencia no es que los queria expulsar.

Propongo que se creen carreras por pedido para los perfiles del foro, cosa que la gente q estudia o estudio en otras universidades tambien pueda tener su carrera y su facultad, obviamente por pedido a alguien con suficientes powers cosa que no se utilice esto para ponerse estudio en "Hogwarts" y carrera "Ingenieria en Defensa contra las Artes Oscuras". No les pareceria piola?
Muy de vez en cuando leo la parte académica, entré al foro buscando cositas para dibujo y me quedé pelotudeando (estudio ing. industrial). Igual, ahora mismo no estoy cursando porque no me da el tiempo, supongo que retomaré alguna materia en verano.

Este foro me dio alegrías, puterío, sexo y novio, suficiente como para hacer que se gane mi afecto. EA! (?).
(04-10-2011 22:11)Parabola escribió: [ -> ]Este foro me dio alegrías, puterío, sexo y novio, suficiente como para hacer que se gane mi afecto. EA! (?).

ese es utnianos ! vamos los pibes ! \o/
(04-10-2011 22:11)Parabola escribió: [ -> ]Muy de vez en cuando leo la parte académica, entré al foro buscando cositas para dibujo y me quedé pelotudeando (estudio ing. industrial). Igual, ahora mismo no estoy cursando porque no me da el tiempo, supongo que retomaré alguna materia en verano.

Este foro me dio alegrías, puterío, sexo y novio, suficiente como para hacer que se gane mi afecto. EA! (?).


:O novio !!! wtffff!! felicidadesss thumbup3 ...

vos conseguiste novio , yo un perro? =P vale ?
UBA, la idea es terminar el cbc y entrar a fiuba!
(18-09-2011 12:39)Matt escribió: [ -> ]
(17-09-2011 17:34)florencia1234567 escribió: [ -> ]No hay nadie de filo? xD

El topic es bastante pacífico como para que aparezcan lol

Vienen solos, tranca.
Sociales, Ciencia Política.
:peronsignal:
(18-10-2011 13:36)giovannisoc escribió: [ -> ]
(18-09-2011 12:39)Matt escribió: [ -> ]
(17-09-2011 17:34)florencia1234567 escribió: [ -> ]No hay nadie de filo? xD

El topic es bastante pacífico como para que aparezcan lol

Vienen solos, tranca.
Sociales, Ciencia Política.
:peronsignal:

Off-topic:
cuanta verdad, pero llamaría la atención realmente que aparezca gente de exactas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia