UTNianos

Versión completa: El thread de los que somos de otra universidad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola muy buenos dias, Soy de la Univerisdad Empresarial Siglo 21. Muy bueno el material, y los aporters. Estoy estudiando Ing. en Software. Voy a subir mis aportes, de todas la materias que tenga o lo que pueda subir. MUY BUENA COMU!
(10-02-2013 12:05)Elfer29 escribió: [ -> ]Hola muy buenos dias, Soy de la Univerisdad Empresarial Siglo 21. Muy bueno el material, y los aporters. Estoy estudiando Ing. en Software. Voy a subir mis aportes, de todas la materias que tenga o lo que pueda subir. MUY BUENA COMU!

Hola
Ultimamente hay muchos cordobeses por aquí....

me parece que voy a hacer una juntada cordobesa de utnianos (?)
Sois de otro lado pero me agradado el foro soy mas una principiante en busca de respuestas.
(24-09-2013 15:12)Kena escribió: [ -> ]Sois de otro lado pero me agradado el foro soy mas una principiante en busca de respuestas.

42. La respuesta es 42.
Hola a todos desde Venezuela =) Universidad Simón Bolívar por aquí, excelentes foros!
Soy el unico de Santa Fe capital por aca??
Hola a todos soy ingeniero de gas actualmente realizo postgrado de ingenieria costa afuera, saludos a todos=D
Hola, actualmente me encuentro cursando la Licenciatura en Desarrollo de Software de la Universidad de Quilmes.
Excelente esta comunidad.
Hasta el año pasado iba a la UBA, pero este año me pasé a la EST - IESE. Hay alguien más de ahí en el foro?
Bueno yo soy infiltrado de la FCEFyN de la UNC :3
Conoces mas a la gente y te das cuenta que no hay utenianos puros!!!

PD: yo me gradúe en lomas jjjjajajaj
(17-09-2011 17:34)Numeritos escribió: [ -> ]
(17-09-2011 12:15)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Va ganando UTN =P

Y eso es claro, estando en un foro de la utn=P

No hay nadie de filo? xD

Yo soy de Filo; de hecho entré a Electrónica acá en el 2008 y al año siguiente empecé a seguirlas en paralelo. Ahora que me recibí en Filo hago Electrónica y Sistemas en paralelo =P
Veo que llegué años tarde al thread para gente como yo
Seguro se registran siempre, solo que nadie publica más...,
Vivo encontrando resultados en google de esta página, hoy me harté y decidí registrarme ja.

Universidad Nacional de Misiones/Facultad de Ingeniería Acá (en el corazón del monte mismo).., 4to Ingeniería Industrial.

A ver si ahora puedo entrar a las páginas restringidaswallthumbup3
Buenas tardes gente!, los puedo molestar y pidiendoles porfa si me dan una mano respondiendo una encuesta para mi Tesis, es muy corta, menos de 1 min.

Se los agradeceré eternamente!!

LINK A ENCUESTA

Un abrazo y gracias nuevamente. Gastón
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia