UTNianos

Versión completa: El thread de los que somos de otra universidad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(26-01-2012 10:24)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:por qué? jajaj

Por como estaba vestida la gente (principalmente las mujeres), ademas de los negocios que hay adentro.... =P.

Sí, algunas van vestidas como para ir a bailar. La pregunta es qué mierda se ponen cuando salen roll Y los negocios son librerías, mi lugar preferido en el mundo jaja.
Cita:La pregunta es qué mierda se ponen cuando salen

La otra pregunta es: ¿Cuantas horas de estudio pierden arreglandose para ir a la facu? =P
(26-01-2012 22:48)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:La pregunta es qué mierda se ponen cuando salen

La otra pregunta es: ¿Cuantas horas de estudio pierden arreglandose para ir a la facu? =P

Pero eso se ve. Las que van más arregladas son las del CBC o de primer año. Ya en los últimos años vamos todos zaparrastrosos y no nos importa nada. Así que esas minas o se van recontra bochadas o dejan de arreglarse jajaj.
Comparto con el comentario de que el pabellón 3 es un shoping venido a menos.

igual está bueno.

PD: Ing Civil en UBA.

ah, y como dijo Numeritos.... Arqu.... (modo bardero gratuito)
Se siente raro este thread.

Ahora soy de la uba=D
estruper puto vendido










lol
(28-02-2012 02:39)gonnza escribió: [ -> ]estruper puto vendido

Estruper ofensor inviril.
(28-02-2012 02:36)strooper escribió: [ -> ]Se siente raro este thread.

Ahora soy de la uba=D

A que carrera te pasaste?

Por que te cambiaste?
ahora esta haciendo diseño de indumentaria
soy de la untref :successkid:
güira.
Hasta el cuatrimestre pasado iba a la UNQ =D
(25-01-2012 17:18)Imakuni escribió: [ -> ]Fui dos veces a la FADU.

Te juro que me parecía un shopping.

Jajaja, lo mismo pense yo cuando fui a inscribirme al CBC hace hace tres semanas atras.
Esta lleno de librerias.
Eso si, un shopping bastante sucio...
(28-07-2012 14:16)josr escribió: [ -> ]
(25-01-2012 17:18)Imakuni escribió: [ -> ]Fui dos veces a la FADU.

Te juro que me parecía un shopping.

Jajaja, lo mismo pense yo cuando fui a inscribirme al CBC hace hace tres semanas atras.
Esta lleno de librerias.
Eso si, un shopping bastante sucio...

Yo cuando hacía el CBC en Ciudad Universitaria (también adentro de la FADU), al principio era una librería con cafetería/patio de comidas y con el tiempo se transformó el hall de entrada que hasta ese momento tenia muchas mesas en una "feria", vendían ropa adentro Confused.
Yo fui a la UNJu a comunicacion despues a la UNSa despues volví a la UNJu a bioquimica (que en realidad perteneceria a farmacia de la UNT) y ahora curso con tranquilidad Bromatología... mmm no suena tan bien cuando está escrito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia