UTNianos

Versión completa: Aca se habla sobre Nanuiit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
vengo a desvirtuar a fondo

* pone 5ta *
Acuérdense que la semana que viene es la semana de Nanicumple! =D
Así que se va a hablar mucho de Nanuiit (?)
No, ni en pedo







Trollface
Ufa.. =(
Va a ser Nanicumple y nadie va a hablar de mí! (?)
Me voy a sentir así:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: forever_alone_meme_tee_tshirt-p235911118...aj_400.jpg]

Remerita!
jajaja soy de la uba cuando se fue de vacaciones en marzo me dijo que me queria traer una asi pero se olvido lol
Siempre voy a recordar el día que conocí a nanu como el día de "El repartidor de pollos" (nanu, gabinete uds se imaginarán porqué lo digo lol )
Malo que sos Matías!
Porque tiene un topic en contra, y antes se enojaba, y ahora se la esta re bancando y tomandoselo con onda

aca le damos cariño a nanuiit Cariño Heart
gonnza vos le tenes que dar cariño por el -1 =P

Nanuuuu mua muaaaa
campaña +1 a nannuitt
¿Nanu, que puedo decir de ella que no se haya dicho ya? La realidad es que no mucho y no quiero repetir lo que dijeron los demas asi que voy a tratar de innovar.
¿Nanu, me estas leyendo? Yo se que si picarona. Esto es para vos chiquita:

Sos una foreuta que a mi particularmente me encanta. Coincidimos en muchas maneras de pensar respecto al foro y tu papel de moderadora creo que lo desempeñas con mas enfasis y seriedad que los demas. Creo que es por eso que te volves el centro de las bromas muchas veces, pero todas bromas bien intencionadas fijate que nadie te insulto y lejos estamos de pensar hacerlo. El hecho de que siempre estes ahi para dar una mano es algo que no pasa desapercibido para mi tampoco. ¿Que mas te puedo decir, loquilla?

Como ya te puse al ponerte el -1, tenes que tomarte todo un poco mas light. Creo que tu seriedad en el cargo de moderacion a veces puede desabilitarte a tomar las bromas tal cual son y pensarlas como agresiones. El -1 no te lo voy a sacar, porque no me va la panquequeada de "te pongo una puntuacion y despues a los cinco minutos te la cambio", creo que con 45 puntuaciones positivas no te deberia importar tener un -1 mas, se vuelven coleccionables con el paso del tiempo. Yo ya tengo 2 y son las puntuaciones que mas me gustan.


Bueno nada mas, para cerrar creo que tu manera de postear demuestra que detras de tus posts hay una mina inteligente y sensible que siempre esta bien predispuesta a la hora de contribuir con el foro, y eso es lo mas importante.


Saludos,


Paul
CAGONES
Acá es cuando empezamos a postear en ambos y entramos en un LOOP de reputaciones -1 +1?
Nanu, te debo una chocotorta por tu cumple!
[Imagen: 35746g.gif]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia