UTNianos

Versión completa: Aca se habla sobre Nanuiit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Cariños a ella =)
(23-09-2011 19:01)brunodiaz escribió: [ -> ]CAGONES

aca no se la bardea, hace otro topic si queres

nanuiit Heart
(23-09-2011 18:39)CarooLina escribió: [ -> ]campaña +1 a nannuitt

na, todavia no (?)
splitealo (?)
que sugestivo el "le damos cariño"... Fuerza nanu que el camino es duro pero la recompenza es buena (?)
creo que lo vi todo (?)
hahah, que onda?

no se fue todavia?.

le voy a poner un -1
mua mua =P
listo
Hace tiempo que no veo a nanuiit posteando. Ni aparecio por este topic para agradecer las muestras de cariño de sus compañeros foristas. Que actitud ingrata. ¿Se habra ofendido por los votos negativos?

Saludos,

Paul
(29-09-2011 12:35)Paul escribió: [ -> ]Hace tiempo que no veo a nanuiit posteando. Ni aparecio por este topic para agradecer las muestras de cariño de sus compañeros foristas. Que actitud ingrata. ¿Se habra ofendido por los votos negativos?

Saludos,

Paul

jajaja que rara esa pregunta, sabemos que a la nanu no le gustan los negativos =P

pero es verdad che hace rato que no la veo =P
el finde estuvo enferma, hasta el martes ni vino al laburo
ayer la vi posteando por academicas q dicen panchos =P
(29-09-2011 12:54)gonnza escribió: [ -> ]el finde estuvo enferma, hasta el martes ni vino al laburo
ayer la vi posteando por academicas q dicen panchos =P

Jajajaj me cagaste gonnza. Queria generar un clima de incertidumbre con respecto a que habia pasado con nanu pero no duro mas de 2 posts.

Bueno aunque sea esta viva, esperamos que vuelva con todo al foro.

Saludos,

Paul
(29-09-2011 12:54)gonnza escribió: [ -> ]el finde estuvo enferma, hasta el martes ni vino al laburo
ayer la vi posteando por academicas q dicen panchos =P

que malo yo no entro en academicas =(=(
No la vi por la facu? Que es de ella?
(Seh,le podría escribir el face,pero es más divertido preguntarselo a un tercero).
Los rumores de pasillo dicen que estan en un retiro espiritual en el Tibet. Misionando bajo la luz del sol.

Saludos,


Paul
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia