UTNianos

Versión completa: Aca se habla sobre Nanuiit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Perdon pero el "caprichito nanu" no me va. Eso de no entrar al foro por tener un par de negativos me parece muy infantil, asi como ponerle una puntuacion y cambiarla. Yo la puntuacion que pongo es la que queda.

Ojala vuelva a postear en el foro y se mejore de salud, pero por favor que no nos venga a correr que se fue por las puntuaciones negativas. Porque de ser asi seria una boluda.

Saludos
(02-10-2011 10:51)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]pero por favor que no nos venga a correr que se fue por las puntuaciones negativas. Porque de ser asi seria una boluda.

Saludos

pero ella nunca dijo eso =P

es algo que asumimos todos y dimos por hecho sin saber porque se fue xD
bueno, en realidad se fue xq andubo enfermucha y con temas personales, pero "se fue" --> yo la veo posteando en academicas
(02-10-2011 11:28)gonnza escribió: [ -> ]
(02-10-2011 10:51)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]pero por favor que no nos venga a correr que se fue por las puntuaciones negativas. Porque de ser asi seria una boluda.

Saludos

pero ella nunca dijo eso =P

es algo que asumimos todos y dimos por hecho sin saber porque se fue xD
bueno, en realidad se fue xq andubo enfermucha y con temas personales, pero "se fue" --> yo la veo posteando en academicas

yo la quiero ver a la nanu! que se mejor =)
Hace mucho no postea como antes, la extraño
todos tenemos momentos mas activos en el foro y momentos donde estamos mas activos en la vida =P
o mas activia (?)
eso es cuando hay transito lento
yo creo que estoy menos activa =(
Yo hace una semana o dos q no estoy, pero nadie se da cuenta.

ForeverAlone
(07-10-2011 16:47)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo hace una semana o dos q no estoy, pero nadie se da cuenta.

ForeverAlone

perdon, quien sos ?
yo si me di cuenta ema!
Te extrañamos QAchiturra =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia