UTNianos

Versión completa: No me atrae eso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(11-10-2011 17:14)Julita escribió: [ -> ]Los chicos que viven obsesionados con el Gym... u_u y prefieren eso a una salida!


Off-topic:

Tomatelas!!!,
Es que el Gym te trae más salidas que una salida comun.
Las escatologicas orgullosas
(11-10-2011 17:14)Julita escribió: [ -> ]Los chicos que viven obsesionados con el Gym... u_u y prefieren eso a una salida!

Yo no soy una rata de gimnasio pero entiendo su logica:

Para que sale la mayoria de los hombres a bailar/etc? Para coseguir donde ponerla.
Peeeeero, el gimnasio tiene 2 ventajas -> invertis en tu fisico (y a la larga te facilita cogerte minas) y encima tienen la posibilidad de levantarse minas en muy buen estado fisico(no estoy hablando de la gordita que se quiere sacar 5 kilos para que le quede la malla en el verano, sino las que te rompen una nuez con los abductores).

A la larga comen menos, pero mejor carne.
Gym = Salud + Fuerza + Estética (y a raíz de esta última, mejor suerte con las mujeres)

El problema es cuando algunos boludos sólo buscan ganar minitas y no el placer propio del fitness y llegan al "tope" natural que el cuerpo les puede ofrecer. Ahí entonces es cuando mandan todo a la mierda y empiezan con los suplementos (que sólo le sugirieron algunos entrenadores inconcientes de algunos gym no muy profesionales) haciendose mierda la salud o lo que es peor todavía, los pelotudos que recurren a los esteroides.

Es un hecho que tarde o temprano terminan dejando y con el organismo hecho bolsa, perdiendo de a poco lo que habían conseguido.

Por dar un ejemplo, la creatina se suele tomar cada un período aproximado de 3 meses con descansos entre medio. NO se puede tomar durante largos periodos seguidos.

Un caso es el boludo de mi viejo (él mismo lo reconoce) que tomó durante 2 años seguidos y sin preinscripción médica <<se infló>> y terminó con el organismo hecho pija que lo sufre hasta el día de hoy (claro, después se volvió a desinflar).

Con el tiempo te das cuenta que los más grosos y los que más duran terminan siendo los que al llegar al tope RECIÉN AHÍ recurren a suplementos controlados por algún profesional, los que terminan haciendolo por placer propio y/o mantener una buena autoestima y no sólo por ganar minitas nada más.

Todo eso es más importante que una mujer, y trae el mismo beneficio. No hay nada que le atraiga más a una mujer que un hombre independiente y decidido que actua bajo el eje de su propia vida y no el de los demás (y para bien!! =D).
(11-10-2011 19:44)Neutrox escribió: [ -> ]Gym = Salud + Fuerza + Estética (y a raíz de esta última, mejor suerte con las mujeres)

El problema es cuando algunos boludos sólo buscan ganar minitas y no el placer propio del fitness y llegan al "tope" natural que el cuerpo les puede ofrecer. Ahí entonces es cuando mandan todo a la mierda y empiezan con los suplementos (que sólo le sugirieron algunos entrenadores inconcientes de algunos gym no muy profesionales) haciendose mierda la salud o lo que es peor todavía, los pelotudos que recurren a los esteroides.

Es un hecho que tarde o temprano terminan dejando y con el organismo hecho bolsa, perdiendo de a poco lo que habían conseguido.

Por dar un ejemplo, la creatina se suele tomar cada un período aproximado de 3 meses con descansos entre medio. NO se puede tomar durante largos periodos seguidos.

Un caso es el boludo de mi viejo (él mismo lo reconoce) que tomó durante 2 años seguidos y sin preinscripción médica <<se infló>> y terminó con el organismo hecho pija que lo sufre hasta el día de hoy (claro, después se volvió a desinflar).

Con el tiempo te das cuenta que los más grosos y los que más duran terminan siendo los que al llegar al tope RECIÉN AHÍ recurren a suplementos controlados por algún profesional, los que terminan haciendolo por placer propio y/o mantener una buena autoestima y no sólo por ganar minitas nada más.

Todo eso es más importante que una mujer, y trae el mismo beneficio. No hay nada que le atraiga más a una mujer que un hombre independiente y decidido que actua bajo el eje de su propia vida y no el de los demás (y para bien!! =D).

+ 568 a todo eso. Salvo lo de la creatina.


No avalo el uso de creatina, ni de ninguna otra droga para desarrollar musculos o inflarse.
Pero coincido en todo el resto. La realidad es que al salir del gymnasio (o del deporte que hagas) te sentis re bien. Es una sensacion copada en donde te sentis "saludable".
Yo voy al gymnasio hace 1 año y medio ya. Lejos estoy de querer estar como Ricky Fort, solamente voy porque quiero estar en buen estado y verme bien. No es matarme con aparatos ni nada de eso. Hago un poco de eso siguiendo la rutina que me marcan pero mas que nada hago aerobico y corro en cinta bastante. Aunque no soy gordo veo que estoy en una edad en donde muchos pares mios engordan bastante y comienzan a tirar panza cervecera y la verdad que quiero tratar de evitar llegar a ese estado. Hoy en dia, el moverse en auto para todos lados, el uso abusivo de la pc, las malas comidas y la sobredosis de noches de sabado, pueden hacer que el fisico (y mas importante: La salud) se te vaya a la mierda por eso siempre es bueno moverse un poco. 1 horita de caminata por dia es lo que te recomienda farodelfindelmundo para esta semana.

Jajaja ahora me leo y veo que sone muy Cormillot.


Saludos
y todo empezo por un bardeo de julita asi a mi persona por chat.
Yo la verdad que voy para recuperar mi antiguo estado fisico, actualmente despues de 4 años de laburar detras de escritorio y casi sin actividad fisica, me cuesta muchisimo aguantar un partido de una hora. Termino destruidisimo y no me gusta nada eso. Por eso y por la panza que fui adquiriendo es que empece. Hace re poco empece y la verdad se ve muchos flacos marcadisimos que se re matan en los fierros, a mi eso no me va para nada.


Saludos,
Paren.. yo no dije que no me gusta que vayan al gimnasio... sino que lo prefieran a una salida.

Me ha pasado que alguno me ha dicho: no... no puedo ir a ... porque justo a esa hora voy al gim (?) (nunca más le dije de hacer nada u_u)
(12-10-2011 00:03)Julita escribió: [ -> ]Paren.. yo no dije que no me gusta que vayan al gimnasio... sino que lo prefieran a una salida.

Me ha pasado que alguno me ha dicho: no... no puedo ir a ... porque justo a esa hora voy al gim (?) (nunca más le dije de hacer nada u_u)

Cualquier cosa que se parezca al chat de hoy es pura coincidencia lol

Ese es un boludo.

Lo mio de hoy tiene toda una explicacion por la cual decidi no ir a ese after =P
(12-10-2011 00:03)Julita escribió: [ -> ]Paren.. yo no dije que no me gusta que vayan al gimnasio... sino que lo prefieran a una salida.

Me ha pasado que alguno me ha dicho: no... no puedo ir a ... porque justo a esa hora voy al gim (?) (nunca más le dije de hacer nada u_u)

Pero era sabado a la noche la salida o era un horario rutinario de el? Porque si era rutinario el chabon tiene razon.
Manes, estan todos re putos, que onda?
no me atrae que te digan que sos algo casual no serio, y despues te celan por pelotudeces... me parece re de pendejo...

y shashi yo te banco si vas al gymmm!
(12-10-2011 07:55)ebric escribió: [ -> ]Manes, estan todos re putos, que onda?

rompan el culo 3 veces a la semana > rompan los huevos todos los dias.

Para pensar
No entendi =(
Parafraseo la frase que escuche hace poco

"Me voy a hacer puto , es preferible que me rompan el orto 3 veces a la semana a que me rompan las pelota todos los dias mi novia"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia