UTNianos

Versión completa: No me atrae eso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(12-10-2011 20:42)pricherry escribió: [ -> ]concuerdo con mardo, los ejercicios aerobicos como correr , bicicleta etc... son los que hacen sentir mas saludable!

pesas o lo que sea no es lo mismo.

off topic .: se fueron al cuerno con el tema =P

Yo lo unico que hago es cinta y bicicleta.

El resto por ahora ni me interesa.


Si nos fuimos al re carajo con el tema.
jajaj viste faro? jaja obvio que se puede hacer cinta y demas.

Yo hago deporte 3 o 4 veces por semana, me mantengo dentro de todo bien pero la alimentacion me mata, no me gusta nada, en fin, se desvirtuo todo.

Off-topic:
y vuelvan al tema y fue (?



no me atraen las mudas, calladas, etc
Me gusta poder llevar una conversacion fluida, si tiene que forzarse un poquito ---> go home
(12-10-2011 19:21)mardo182 escribió: [ -> ]jaja entonces a colacion de qué venia tu comentario de q el cuerpo libera endorfina cuando ejercitas?
A que julita se pregunta porque hay personas que prefieren ir al gimnasio que salir con ella. Si el ejercicio genera endorfinas , una de las razones para plantarla es irse a darse la papa haciendo sentadillas.
Insisto, estan todos recontra putos.
(13-10-2011 01:29)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
y vuelvan al tema y fue (?



no me atraen las mudas, calladas, etc
Me gusta poder llevar una conversacion fluida, si tiene que forzarse un poquito ---> go home

No es mucho requisito ese, no conozco muchas pibas que no hablen como cotorras =P
(13-10-2011 07:50)ebric escribió: [ -> ]Insisto, estan todos recontra putos.

sali del closet o cuento lo de nuestro besos
(13-10-2011 08:41)pricherry escribió: [ -> ]no me atraen las mudas, calladas, etc
Me gusta poder llevar una conversacion fluida, si tiene que forzarse un poquito ---> go home

No es mucho requisito ese, no conozco muchas pibas que no hablen como cotorras =P
[/quote]

hablar como cotorras tampoco es lo mejor del mundo. Una charla fluida dije, tampoco quiero algo como






Spoiler: Mostrar
Ojo, igual le re doy jajaja
Alto raideo le pegaron a esa los de 4chan jajajaja
Pareciera que sufre de epilepsia y ADD en simultaneo.
Boxxy = Love, no trolleen a boxxy
Si no malinterpreto la situacion la chica esa estaba drogada.
Quiero creer
Es una puta. Solo miren como mueve la boca, los gestos que hace y el maquillage de meretriz que lleva puesto.

Para mi no esta buena ni ahi, gonnza (aunque gustos son gustos). Es una mina fea con maquillaje y actitud (y alguna que otra droga encima como bien dijo brucewayne) a la cual le sacas eso y te queda unos de los personajes del libro The Witches de Rohal Dahl.
A los 20 segundos la estrangule con la cadenita
(14-10-2011 05:50)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Para mi no esta buena ni ahi, gonnza (aunque gustos son gustos). Es una mina fea con maquillaje y actitud (y alguna que otra droga encima como bien dijo brucewayne) a la cual le sacas eso y te queda unos de los personajes del libro The Witches de Rohal Dahl.

es que me calienta como habla (?)
Igual al toque la mataria tambien

btw, Boxxy = love, don't mess with her
En uno de los videos de youtube de ella, el top comment era genial, algo asi como

Cita:when you see this video you must
1- set mute (o poner en mute)
2- masturbate furiosly

jajajaja mortal jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia