UTNianos

Versión completa: No me atrae eso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
¿Y si te haces puto, y estas en pareja?

Para pensar.
Odio los infieles.
(11-10-2011 22:24)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(11-10-2011 19:44)Neutrox escribió: [ -> ]Gym = Salud + Fuerza + Estética (y a raíz de esta última, mejor suerte con las mujeres)

El problema es cuando algunos boludos sólo buscan ganar minitas y no el placer propio del fitness y llegan al "tope" natural que el cuerpo les puede ofrecer. Ahí entonces es cuando mandan todo a la mierda y empiezan con los suplementos (que sólo le sugirieron algunos entrenadores inconcientes de algunos gym no muy profesionales) haciendose mierda la salud o lo que es peor todavía, los pelotudos que recurren a los esteroides.

Es un hecho que tarde o temprano terminan dejando y con el organismo hecho bolsa, perdiendo de a poco lo que habían conseguido.

Por dar un ejemplo, la creatina se suele tomar cada un período aproximado de 3 meses con descansos entre medio. NO se puede tomar durante largos periodos seguidos.

Un caso es el boludo de mi viejo (él mismo lo reconoce) que tomó durante 2 años seguidos y sin preinscripción médica <<se infló>> y terminó con el organismo hecho pija que lo sufre hasta el día de hoy (claro, después se volvió a desinflar).

Con el tiempo te das cuenta que los más grosos y los que más duran terminan siendo los que al llegar al tope RECIÉN AHÍ recurren a suplementos controlados por algún profesional, los que terminan haciendolo por placer propio y/o mantener una buena autoestima y no sólo por ganar minitas nada más.

Todo eso es más importante que una mujer, y trae el mismo beneficio. No hay nada que le atraiga más a una mujer que un hombre independiente y decidido que actua bajo el eje de su propia vida y no el de los demás (y para bien!! =D).

+ 568 a todo eso. Salvo lo de la creatina.


No avalo el uso de creatina, ni de ninguna otra droga para desarrollar musculos o inflarse.
Pero coincido en todo el resto. La realidad es que al salir del gymnasio (o del deporte que hagas) te sentis re bien. Es una sensacion copada en donde te sentis "saludable".
Yo voy al gymnasio hace 1 año y medio ya. Lejos estoy de querer estar como Ricky Fort, solamente voy porque quiero estar en buen estado y verme bien. No es matarme con aparatos ni nada de eso. Hago un poco de eso siguiendo la rutina que me marcan pero mas que nada hago aerobico y corro en cinta bastante. Aunque no soy gordo veo que estoy en una edad en donde muchos pares mios engordan bastante y comienzan a tirar panza cervecera y la verdad que quiero tratar de evitar llegar a ese estado. Hoy en dia, el moverse en auto para todos lados, el uso abusivo de la pc, las malas comidas y la sobredosis de noches de sabado, pueden hacer que el fisico (y mas importante: La salud) se te vaya a la mierda por eso siempre es bueno moverse un poco. 1 horita de caminata por dia es lo que te recomienda farodelfindelmundo para esta semana.

Jajaja ahora me leo y veo que sone muy Cormillot.


Saludos

Saludable es ir a correr o nadar, no salir del gimnasio jaja.
En los gimnasios también hay cintas bicis y escaladores, y tanto el ejercicio aeróbico como anaeróbico son saludables.
(12-10-2011 16:27)Neutrox escribió: [ -> ]En los gimnasios también hay cintas bicis y escaladores, y tanto el ejercicio aeróbico como anaeróbico son saludables.

Si, pero el 90% de los hombres no van a andar en bicicleta y usar la cinta, van a levantar mancuernas y hacer banco plano.

Yo soy un tipo que transpira muchisimo y fui casi dos años al gimnasio, y salvo en verano nunca sali transpirado.
Levantar una mancuerna, hacer banco plano o hacer espalda no te hace sentir saludable.

Una cosa es que sea saludable y otra es que te haga sentir saludable.
No te creas eh, el problema es que si te vas a enfocar a la musculación no es recomendable hacer aerobico en exceso.

Por eso es que algunos no hacen nada y otros lo mínimo para calentar. Algunos combinan ambas y otros sólo aerobico.

Es más, para la gente que quiere quemar grasas lo más recomendable hacer primero anaerobico y al final aerobico, y no sólo aerobico.

No quedan dudas que el ejercicio aerobico es mas saludable que el anaerobico pero la idea es combinar ambos, no hacer uno sólo.

Artículo a modo de resumen:

http://www.todonatacion.com/deporte/ejer...aerobicos/
Pero yo no te hablo sobre lo que hay que hacer y lo que no. Yo te hablo de que no te sentis saludable cuando terminas de hacer musculacion, a eso me refiero.
Y por que no te sentis saludable despues de hacer musculación? Solo por que no transpiras?

Igual me parece que estamos desvirtuando el tema ya, aunque sea interesante para muchos de nosotros.
jajaj esta bien.
Hacer cualquier ejercicio livera endorfinas , asi que fuck yeah
(12-10-2011 16:53)Nagel escribió: [ -> ]Hacer cualquier ejercicio livera endorfinas , asi que fuck yeah

y? por eso no te tenes q sentir saludable. Si vos tenes 25 kg de mas, por mas que hagas ejercicio no te vas a sentir saludable.

El sentirse saludable lo ves en el dia a dia, no en un momento nada mas.
(12-10-2011 16:56)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-10-2011 16:53)Nagel escribió: [ -> ]Hacer cualquier ejercicio livera endorfinas , asi que fuck yeah
y? por eso no te tenes q sentir saludable. Si vos tenes 25 kg de mas, por mas que hagas ejercicio no te vas a sentir saludable.
Interesante. Nunca dije lo contrario asi que realmente es irrelevante tu comentario.

Las endorfinas no te hacen sentir saludable , te hacen sentir bien. Es la droga natural por excelencia.
(12-10-2011 17:52)Nagel escribió: [ -> ]
(12-10-2011 16:56)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-10-2011 16:53)Nagel escribió: [ -> ]Hacer cualquier ejercicio livera endorfinas , asi que fuck yeah
y? por eso no te tenes q sentir saludable. Si vos tenes 25 kg de mas, por mas que hagas ejercicio no te vas a sentir saludable.
Interesante. Nunca dije lo contrario asi que realmente es irrelevante tu comentario.

Las endorfinas no te hacen sentir saludable , te hacen sentir bien. Es la droga natural por excelencia.

jaja entonces a colacion de qué venia tu comentario de q el cuerpo libera endorfina cuando ejercitas?
Mardo (¡es increible como nos encuentramos en todas las discuciones copadas!) yo no dije que hiciera todo maquinas. Nono, yo corro en cinta y hago bici, ademas de flexiones de brazos y abdominales varias. Y eso si lo combino con algun aparato para tonificar. Pero no es que sea un loquito del gimnasio de esos que aumentan un gramo y se internan 48 hora sseguidas.
Creo que la alimentacion tambien debe ser saludable para complementar el deporte que hagas. Y el no comer por comer. Onda: Repetir del plato solo para que no sobre. Uno sabe cuando ya no tiene mas hambre. Eso es clave.

Bueno me zarpe en Doctor Cormillot con este post.

Saludos
concuerdo con mardo, los ejercicios aerobicos como correr , bicicleta etc... son los que hacen sentir mas saludable!

pesas o lo que sea no es lo mismo.

off topic .: se fueron al cuerno con el tema =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia