UTNianos

Versión completa: Padel - Lugar y horario a confirmar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo puedo los sabados, excepto ESTE sabado xD
yo puedo los sabados y domingos excepto este sabado y domingo =P
(04-10-2011 03:20)gonnza escribió: [ -> ]Yo puedo los sabados, excepto ESTE sabado xD

Entonces pone q este fin de semana no podes y listo
(04-10-2011 08:57)pricherry escribió: [ -> ]yo puedo los sabados y domingos excepto este sabado y domingo =P

para vos lo mismo
(04-10-2011 12:45)mardo182 escribió: [ -> ]
(04-10-2011 03:20)gonnza escribió: [ -> ]Yo puedo los sabados, excepto ESTE sabado xD

Entonces pone q este fin de semana no podes y listo
(04-10-2011 08:57)pricherry escribió: [ -> ]yo puedo los sabados y domingos excepto este sabado y domingo =P

para vos lo mismo

el lunes si puedo =P ...
(04-10-2011 22:40)pricherry escribió: [ -> ]
(04-10-2011 12:45)mardo182 escribió: [ -> ]
(04-10-2011 03:20)gonnza escribió: [ -> ]Yo puedo los sabados, excepto ESTE sabado xD

Entonces pone q este fin de semana no podes y listo
(04-10-2011 08:57)pricherry escribió: [ -> ]yo puedo los sabados y domingos excepto este sabado y domingo =P

para vos lo mismo

el lunes si puedo =P ...

hay lugares que no abren los feriados....
Y como cuaja esto? si quieren puedo llamar a un par de canchas para preguntar disponibilidad y precios, todo por la zona de V. Luro/Monte Castro/Floresta.
dale eutectico, la que yo conozco que es barate es "la catedral" en rivadavia 9200


Recuerden todos que el proximo domingo que es el dia de la madre, deberiamos jugar el sabado
Bueno, en principio averiguo para las 19 hs, una queda cerca de la cancha de All Boys (Stadium) y la otra del shopping de v. del parque (Susan), para que se ubiquen.
bueno dale, averigua para el sabado si hay cancha y de paso pregunta cuanto duele.

Hay que ver si seremos cuatro u ocho
Bueh, llame a ambos y tienen para las 19, en Susan sale 60 y el de Stadium esta 80 descubierta.
Yo ya confirmo. Voto por la de v. del parque que me queda más cerca =P igual voy a cualquiera de las dos.
juguemos en la cubierta, si llueve no podemos jugar, tiene que haber dos canchas, con una no podemos jugar todos...
Susan tiene 2 canchas nomas, una cubierta y la otra no, a si que quedaria descartada (sorry Matt).
La de Stadium tiene 3, 2 techadas y una no, es cuestion de reservarlas con tiempo.
bueno, creo que podrias reservarlas y listo, 8 vamos a ser. Vayan confirmando para el proximo cambio a las 19.

1-Mardo182
1-Mardo182
2-Eutectico

Ya estamos los 8? porque en Stadium se que los habitue ya tienen ciertos horarios reservados los fines de semana. Una cancha es facil, las 2 es medio complicado. En todo caso mañana llamos y lo confirmo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia