UTNianos

Versión completa: Padel - Lugar y horario a confirmar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
No. Igual no estoy diciendo que no voy, es que no puedo hacerlo para 2 horas, tiene que ser 1:30.
osea que jugamos de 19 a 20:30
Claro. Como habiamos quedado 1 hora y 1/2 no habia drama.
Si lo tenías enfrente te saltaba a la cara XD
No quiero estudiarrrrr XD
De todas maneras para la proxima (si es que hay una proxima) podemos dejar la cancha reservada desde la hora que queramos sin obligacion de compra.
jugaron ?
si, ganamos matt y yo 63 67 62
Como los Pumas, perdimos pero con honor...... pero perdimos.

Y el primero fue 6-4!!!!!
Estuvo divertido. Tengo el brazo hecho mierda, uds jugaron con esas paletitas de fibra, yo jugue con la de madera, cagones!

La verdad no me acuerdo si fue 6-3 o 6-4 el primero, pero como el 6-4 me conviene digo 6-4 XD

Mardo, tenes demasiado estado físico para ser un utniano. Si entrenas un poco más pasas el límite y te banean, te aviso (?)
jajaja fue 63 eutectico!! sacaron ustedes 3-5 y los quebramos.

Emma, el fisico me aparecio dp de dejar la facultad jajajaj.

Si queres la proxima dame la de madera y vos juga con la mia que despide mas!

ojala que se repita!
Na, me gusta usar la de madera, es cuestión de costumbre. Como hace mucho que no hago nada el brazo me mata, cuando hacía natación podía jugar tranquilo (la primera vez q jugue estaba perfecto al día siguiente, pero ahí hacía 1 o 2 hs de natación por semana).
ahhh comprendo jaja podriamos buscar una mas economica (lo digo por el estado de la cancha en si, no se como estara la de adelante).

veremos de organizar nuevamente.
Podriamos ir confirmando para el sabado a las 19 (si prefieren un poco mas temprano dp lo hablamos) asi vamos viendo cuantos y quienes somos.

1-mardo182
1-mardo182
2-Eutectico
jugamos mañana a las 19??? emma podes?? matt?? algun otro??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia