UTNianos

Versión completa: Padel - Lugar y horario a confirmar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo puedo llamar hoy a la tarde y reservar, no tengo drama, asumo que ya somos 5 fijos. Recuerdo, la cancha sale 80 la hora y 12 mangos alquilar una paleta (tambien prestan pero estan medio deterioradas). Voy a tratar de alquilar 1 hora y 1/2.
De todas maneras, si alguien tiene un lugar mejor, mas barato, etc. hable ahora o calle para siempre.
alquila hora y media, una hora es muy poco.
Ahi gonza dijo que no va, hay que ver los otros dos.
Voy. Pasá la dirección =P

Dejá de llorar gonnza xD
Dame la dirección =P

1 hora y media desde las 19? no puede ser desde las 18? Yo para no tener q volver muy tarde para casa q dps tengo q ver q salida planeo xd
a mi me da lo mismo emma, hay q ver que dice eutectico, de ultima jugamos hora y media o dos, una hora es muy poco.
(14-10-2011 13:51)Matt escribió: [ -> ]Voy. Pasá la dirección =P

Dejá de llorar gonnza xD

no lloro, pero somos 5, y 3 no conseguiamos.
asique o se bajaba uno o no jugabamos. Bueno, ya que tengo q rendir 2° recuperatorio, me bajo yo, y fue
Yo opino igual, fui un par de veces a jugar y es poco tiempo 1 hora. Siempre terminamos pidiendo más tiempo. Me pinta más jugar 2 horas de 18 a 20 q 1 y media de 19 a 20:30. Esto era por floresta o liniers no?

Gracias Gon ^^
juguemos dos horas entonces, es en villa del parque
Listo, mañanana de 19 a 20:30, cancha del fondo.
La direccion es Alvarez Jonte 3962, son unas 2 cuadras de las cancha de All Boys.

Un mapa
Spoiler: Mostrar
[Imagen: paddle.png]
Genial, el 109 y el 135 me dejan ^^

Voy a seguir estudiando op 2, nos vemos mañana.
Ah, recien leo lo de las 2 horas, no hay drama, pregunto para ver si podemos agregar 1/2 hora mas, pero los advierto, no creo que me de el cuero.
jajaj dale, pregunta, sino no hay drama
Yo decía 2 hs si era desde las 18, pero me qda cerca, ya fue, arreglen como sea y yo voy =P
Ah sorry, me olvide que tengo un cumple a las 21 (en realidad es a las 20 pero negocie llegar tarde), mil disculpas.
es un chiste no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia